Ver Galería

Luxury Hideaway Modern Tropical


$1,790,000
5 Habitaciones
5 Baños
1 Medio Baños
400 Metros 2 - Interior
1,448 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Luxury Hideaway Modern Tropical

ACERCA DE : Luxury Hideaway Modern Tropical

Esta hermosa casa es una verdadera arquitectura moderna tropical. El uso de concreto expuesto combinado con el uso de madera para darle a la casa calidez orgánica, esta casa maximiza la luz natural, corredores de vista, espacios abiertos y ventilados, y se centra en la vida interior-exterior.

Con dos suites principales y dos dormitorios secundarios, esta casa es ideal para familias, para recibir amigos y como propiedad de alquiler. El nivel inferior tiene dos master suites, pero el nivel principal tiene una suite independiente que hace que sea ideal para vivir en un solo nivel cuando hay poca gente en la casa, o se utiliza como un spa / gimnasio o espacio de entretenimiento separado de la casa por el área de la piscina.

El diseño minimalista de clase mundial incluye un gran espacio exterior con una piscina infinity con vistas al valle abajo y a las montañas más allá. Este espacio fluye a la perfección en la vida al aire libre, la vida interior, y la cocina y el comedor. Todo esto crea el punto focal de la casa con fantásticas vistas.

Situado en un condominio de alto nivel de Tamarindo, a minutos de la playa, el centro, tiendas y restaurantes, esta casa es la comodidad y el lujo en una pueblo de rápido crecimiento.

Lujo. Privacidad. Estilo de vida.

Por favor notar que esta casa es un diseño recomendado y las fotos incluidas son renders. El comprador de esta hermosa casa puede decidir hacer modificaciones al diseño sugerido. El tiempo de construcción es de aproximadamente 18 meses a partir de la fecha de compra, los pagos se hacen a lo largo del proceso de construcción.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Tamarindo
  • Santa Cruz
  • Guanacaste, Costa Rica

ID de Propiedad: 82WDBX

COMODIDADES

Canchas de Tennis

Botes

Vista al mar

Condominio

Aire Acondicionado

Jardines

Desayunador

Encimeras de granito

Cubiertas de Marmol

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.