Ver Galería

Luxury House in Calle Boqueron, Guachipelín


$455,000
3 Habitaciones
2 Baños
1 Medio Baños
240 Metros 2 - Interior
496 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Luxury House in Calle Boqueron, Guachipelín

ACERCA DE : Luxury House in Calle Boqueron, Guachipelín

Ubicada en el corazón de la más exclusiva zona residencial de San José, Guachipelin de Escazú, esta hermosa residencia edificada en el año 2011 con una construcción en dos niveles de 240 m2 y un terreno de 496 m2. Cuenta en su primer nivel con un hermoso jardín, conchera para dos vehículos, y dos accesos peatonales a ambos extremos que conducen hasta el jardín posterior.

Al ingresar a la casa se ubica en el primer nivel la sala comedor, con hermosos ventanales que llevan a la amplia terraza y al jardín posterior, dispone de una cómoda cocina independiente y sobres de granito así como una alacena, se encuentra también en este nivel el área de pilas y el dormitorio de servicio con su baño completo. También cuenta con un ½ baño para visitas. En el segundo nivel se ubica una sala de televisión y un balcón, así como los dormitorios.. El amplio dormitorio principal cuenta con su baño completo y walking closet, el lavatorio tiene sobre de mármol, así como un hermoso balcón. Los dos dormitorios secundarios comparten un baño completo.

Entre los finos acabados de la propiedad destaca la ventanearía de PVC, los pisos de porcelanato en el primer nivel y pisos de madera Bambú en el segundo nivel.

Indudablemente una propiedad para disfrutarla.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Guachipelín
  • Escazú
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: 5YE7WH

COMODIDADES

Jardines

Madera Enchapada

Encimeras de granito

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.