Ver Galería

Luxury House in San Roque


$1,195,000
3 Habitaciones
3 Baños
2 Medio Baños
2,712 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Luxury House in San Roque

ACERCA DE : Luxury House in San Roque

Presentamos esta exclusiva residencia de alta gama, ubicada en San Roque de Barva, Heredia, con una construcción en una planta de 350 metros cuadrados de elegancia sobre un terreno de 2,712 metros cuadrados.  Considerando todas las áreas construidas el área cubierta es de 581 m2, con lo cual la cobertura actual del terreno es del 21%.

Esta residencia, construida en 2018, se encuentra en impecables condiciones y está adornada con acabados de primera calidad.

El diseño aprovecha al máximo la luz natural y ofrece desde la terraza unas vistas panorámicas inigualables del volcán Poas y el volcán Barva.

Al acceder a la residencia hay un recibidor de entrada con pared revestida en piedra de mármol con un elegante diseño, encontramos un baño de visitas con sobre y lavabo redondeado de mármol, además de paredes revestidas en mármol.   Dispone de un amplio dormitorio principal con acabados en maderas de cedro, un amplio walking closet y un baño con acabados únicos.   Dispone de dos cómodos dormitorios secundarios, cada uno con closet empotrado en madera de cedro, que comparten un baño completo con sobre y lavabo redondeado de mármol.

Llegamos a una amplia cocina independiente con muebles de madera de cedro, desde donde se accede a una hermosa terraza construida con piedra coralina y mármol travertino italiano, además de una piscina infinita, desde donde ofrece vistas panorámicas al volcán Poas y al volcán Barva.

Dispone de un amplio rancho y BBQ totalmente equipado, con finas maderas y un medio baño.

Esta propiedad es un escaparate de exclusividad y lujo, con uso intensivo de mármol en sus pisos y detalles, así como maderas de cedro.  Contáctenos para descubrir más detalles sobre esta impresionante residencia de alto standing.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • San Roque
  • Barva
  • Heredia, Costa Rica

ID de Propiedad: WCLPQ9

COMODIDADES

Vistas Exóticas

Vista a la Bahía

Actividades al aire libre

Vista al mar

Vista al mar

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.