Ver Galería

Luxury Residence in Santa Ana


$1,695,000
4 Habitaciones
5 Baños
1 Medio Baños
920 Metros 2 - Interior
2,042 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Luxury Residence in Santa Ana

ACERCA DE : Luxury Residence in Santa Ana

Espectacular casa en Santa Ana con impresionante cocina(s) y un excelente ojo por detalles y construcción de calidad. Ubicada en un residencial cercado y con guarda 24-7, esta comunidad tiene lotes grandes, y la casa cuenta con amplio jardín y piscina.

Ubicado a minutos del centro de Santa Ana, este complejo privado con 12 casas ofrece tranquilidad, privacidad y seguridad. Situada en un terreno de 2042m2, esta magnífica mansión está construida en una sola planta. Al entrar en el vestíbulo de cielo de ladrillo, encontrará una gran sala de estar y comedor con techos altos que se abren a una terraza cubierta, el jardín y la piscina privada.

La cocina tiene una muy grande isla central, mucho espacio de almacenamiento en armarios todos hechos a la medida, electrodomésticos profesionales de acero inoxidable (refrigeradora SubZero, cocina Wolf) y área de desayuno. Hay un segunda cocina totalmente equipada que puede ser utilizada por el servicio y/o para eventos.

Al otro lado de la casa, está la sala de TV/familia y 4 dormitorios. Cada una de las habitaciones tiene su propio baño, vestidor y pisos de madera de almendra. El dormitorio principal tiene acceso a una oficina privada (con una puerta antigua genial!),  ducha y jacuzzi en el baño.  Toda el trabajo en madera a través de la casa es hecho a la medida.

Hay una segunda construcción en la parte atrás de la casa (jardín/piscina) con cocina, grill BBQ de acero inoxidable, bar hecho a la medida con espacio para 8 personas sentadas, chimenea, baño, sala TV, espacio para ver la fuente externa, áreas sociales.

El estilo de la casa es la arquitectura italiana con numerosos detalles elegantes y acabados de lujo como mármol y maderas. Aire acondicionado central, energía de respaldo, alarma central, gas central, sistema de sonido y el riego.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Santa Ana
  • Santa Ana
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: HLN6VS

COMODIDADES

Guardia cerrada

Techos abovedados

Madera Enchapada

Sistema de Seguridad

Actividades al aire libre

Walk-in Closet

Cubiertas de Marmol

Sistema de Seguridad

Bodega de Vinos

Cuarto de servicio

Techos de Catedral

Privacidad

Vida en el campo

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.