Ver Galería

Luxury Romanza, Santa Ana


$5,500,000
5 Habitaciones
6 Baños
1 Medio Baños
500 Metros 2 - Interior
1.75 HEC - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Luxury Romanza, Santa Ana

ACERCA DE : Luxury Romanza, Santa Ana

Ubicada en el corazón de la más exclusiva zona residencial de San José, Guachipelin de Escazú, se encuentra un condominio residencial el cual está en venta en su totalidad. Rodeado de los tres condominios de más alto nivel y mejor ubicación de la capital: Villarreal, Cerro Real y Cerro Alto, alto grado de privacidad y silencio, acceso muy privado y seguro, amplios jardines y áreas de bosque primario con árboles de especies nativas, pozo de agua pura de 120 m de profundidad que abastece todas las necesidades presentes y futuras de la propiedad, casa de guarda y jardinero, colocada estratégicamente para no obstruir la vista, bodega de mantenimiento y suministros, 1.5 kilómetros de calles internas construidas, cableado eléctrico subterráneo, Alumbrado público, gratuito, prevista para instalación de energía eólica y térmica.  

Este exclusivo condominio se vende completo con un total de 17.508.96 m2 (4,3 Acres), que se encuentra segregado en 8 fincas filiales, cuyos tamaños de terreno son 1.039,99 m2, 1.123,44 m2, 1.109,91 m2, 1050,07 m2, 446,71 m2, 1.845,35 m2, 1.044,55 m2, 1.464,62 m2, dispone además de áreas comunes por 7.288,80 m2 en donde incluye área de juegos, parque, área recreativa, zonas verdes y calles de acceso. Cabe mencionar que tiene también un área no urbanizables de 1.095,52 m2.

La finca filial 8 con un tamaño de terreno de 1.464,62 m2, se cuenta con una extraordinaria residencia de 500 m2 de construcción, esta se ubica en la parte más alta de una pequeña colina lo cual le permite 270° de vistas inigualables, amaneceres y atardeceres privilegiados, volcanes, aeropuertos, vista del mar, rodeada de hermosos jardines con árboles frutales y bosques primarios.

La residencia fue diseñada por el famoso Arquitecto costarricense Fausto Calderón e inspirada en la Villa Tugendstad en la República Checa, del famoso arquitecto modernista Mies van der Rohe. La mayoría de los muebles también son originales de esta casa, tales como la silla Barcelona, entre muchos otros detalles. Está construida en tres niveles. En el nivel principal tiene el garaje, la cocina, terraza, sala, comedor y la habitación principal. Todas las áreas comunes se integran para albergar eventos sociales en caso necesario.

La planta inferior alberga una terraza, gimnasio completamente equipado, estudio, segundo dormitorio completo con clóset, y salas de cine y televisión. Otro nivel inferior tiene una habitación completa con acceso privado, para huéspedes, etc.

Esta propiedad es autosuficiente y su amplitud es ideal para el distanciamiento social en tiempos como los actuales.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Pozos
  • Santa Ana
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: 9L5TV4

COMODIDADES

Actividades al aire libre

Encimeras de granito

Jardines

Cerrada

Gimnasio en casa

Vida en el campo

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.