Ver Galería

Magic Executive Apartment in Sabana


$360,000
2 Habitaciones
2 Baños
1 Medio Baños
144 Metros 2 - Interior
181 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Magic Executive Apartment in Sabana

ACERCA DE : Magic Executive Apartment in Sabana

Este mágico apartamento se encuentra ubicado en Metropolitan Tower, uno de los desarrollos más ejecutivos en la Sabana. Perfecto para familias que busquen un rápido acceso a centros de Ciudad como San José Centro, Escazú Centro, Heredia o San Pedro.

Este apartamento de 181 m2 (1,948 sqft), se divide en 144 m2 (1,550 sqft) de área habitable y una bodega más dos parqueos que entre ellos suman 37m2 (398 sqft).

Metropolitan Tower fue diseñada con el confort y la elegancia en mente, la comodidad y el estilo de vida de sus habitantes le da una ventaja que es difícil de encontrar en esta zona. Sus áreas comunes cuentan con pisos en mármol, piedra caliza, maderas exóticas y WiFi de Alta Velocidad. Posee además múltiples ambientes como piscina, sun-deck, terraza de fiestas, jacuzzi con agua temperada, juego para niños, mesa de billar, un lobby grande y lujoso y un gimnasio grande.

La seguridad es algo primordial en Metropolitan Tower, posee uno de los mejores estándar de seguridad y eso lo refleja en sus habitantes que pueden llegar desde altos cargos en empresas de televisión y entretenimiento nacional, hasta altos directivos de equipos deportivos en Costa Rica y el mundo.

En el apartamento los acabados son mayoritariamente en madera, de muy alta calidad que fueron contratados con Euromobilia e importados de Italia. Las áreas de sala y comedor son sumamente amplias buscando siempre la comodidad familiar. El cuarto principal posee Walkin Closet, con baños amplios de doble lavabo.

Es un apartamento que vale la pena vivir y un edificio que dará todo para convertirse en uno de los mejores lugares para su familia.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Metropolitan Tower
  • Sabana
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: WMX4QM

COMODIDADES

Cerrada

Encimeras de granito

Montaña

Vistas Exóticas

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.