Ver Galería

Magic Hill


$750,000
4 Habitaciones
3 Baños
3 Medio Baños
538 Metros 2 - Interior
4,113 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Magic Hill

ACERCA DE : Magic Hill

Esta encantadora propiedad se utiliza como lugar para reuniones especiales, eventos privados, bodas y actualmente es una cafetería y restaurante independiente y bien conocido de San Isidro, Heredia.

Cuenta con una casa principal de dos niveles y un apartamento adicional, amplias áreas exteriores, jardines y estacionamiento. El primer piso de la casa tiene un hermoso vestíbulo con chimenea, áreas de lounge, sala, espacio para reuniones y 3 medios baños. La amplia terraza y el deck con impresionantes vistas de la ciudad y el mágico entorno del bosque brinda un ambiente ideal para disfrutar como vivienda o desarrollar las actividades propias de un negocio gastronómico o de hospitalidad, con fácil acceso a la cafetería y la cocina. En el segundo piso, se encuentra una sala de estar privada o habitación, un baño y una oficina. El apartamento tiene dos dormitorios y 2 baños completos.

La propiedad está disponible para la venta de dos maneras diferentes. Como negocio en funcionamiento que viene con todo y es llave en mano por $ 1,050,000, o sin utensilios de cocina, equipos y mobiliario por $ 750,000.

Es una oportunidad ideal para un inversionista que desee hacerse cargo de la propiedad y continuar con el negocio actual o que tenga una visión o un plan para establecer una nueva cafetería, restaurante e incluso un bed and breakfast, con una ubicación reconocida, ambientación, características y decoración propias de una cálida y acogedora casa de campo.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • San Isidro
  • San Isidro
  • Heredia, Costa Rica

ID de Propiedad: VMP6WE

COMODIDADES

Jardines

Casa de Invitados

Chimenea

Desayunador

Jardín

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.