Ver Galería

Magical Paradise Property


$2,900,000
40.22 HA - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Magical Paradise Property

ACERCA DE : Magical Paradise Property

HIGHLIGHTS:

• UBICACIÓN, JUSTO EN EL CENTRO DEL PAIS

• CLIMA FRESCO, ENTRE 15°-25° C TODO EL AÑO

• MONTAÑA Y RIO

Magical Paradise es una hermosa propiedad ubicada a 35 min. de San Ramón de Alajuela, enclavada en un exuberante bosque tropical lluvioso, en una zona montañosa en el corazón de Costa Rica, se puede esperar temperaturas suaves durante todo el año, con máximas que rara vez superan los 25 grados Celsius y mínimas que descienden por debajo de los 15 grados Celsius; convenientemente ubicada a 40 min. de La Fortuna, destino famoso por su cercanía al Volcán Arenal y sus aguas termales.

Dentro de los linderos de la Propiedad se puede encontrar muchos tipos de árboles y vegetación, mamíferos, aves y paisajes hermosos de las montañas, así como pasar el día frente al Río Balsa, conocido por los tours de rafting.

Magical Paradise Property ofrece la perfecta combinación entre clima y ubicación para los amantes de los bosques tropicales y los ríos.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • San Ramón
  • San Ramón
  • Alajuela, Costa Rica

ID de Propiedad: X2NCT5

COMODIDADES

Vistas Exóticas

Instalaciones para caballos

Montaña

Frente al Rio

Jardín

Eco-Friendly

Pesca

Vista Panorámica

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.