Ver Galería

Magnificent 3 Bedroom Apartment


$3,800
3 Habitaciones
2 Baños
1 Medio Baños
221 Metros 2 - Interior

GALERÍA

Fotos y Videos de Magnificent 3 Bedroom Apartment

ACERCA DE : Magnificent 3 Bedroom Apartment

Este es un espléndido apartamento para los amantes del lujo sutil diseñado por el arquitecto Jaime Rouillón, distribuido en 221 m2.

 Al entrar al apartamento, se encuentra frente a un ventanal de 3 metros de altura que se abren directamente al canopy del Parque del Café. Por lo tanto, la sala abierta se integra con esta magnífica vista. La sala y la cocina están en un solo espacio.

La suite principal tiene dos vestidores con delicados acabados de madera y está separada de los otros dos dormitorios, lo que le da total privacidad. Al otro lado del apartamento hay dos habitaciones que comparten un baño más el cuarto de servicio.

Esta es una obra maestra completa con materiales de primera calidad, aire acondicionado, sistema de iluminación Lutron, electrodomésticos, lozas de concreto expuesto que crea un ambiente industrial-soft, cerámica Californiana y pisos de madera italiana.

Excelente ubicación cerca de supermercados, escuelas, comercio, parques y carreteras principales.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Edificio UNO, Calle 1
  • Rohrmoser
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: 8Z95CK

COMODIDADES

Vistas Exóticas

Ciudad / Strip

Madera Enchapada

Actividades al aire libre

Jardines

Desayunador

Sistema de intercomunicador

Privacidad

Portero

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.