Ver Galería

Majestic City Gardens, Tres Rios


$2,100,000
3 Habitaciones
4 Baños
1 Medio Baños
755 Metros 2 - Interior
842 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Majestic City Gardens, Tres Rios

ACERCA DE : Majestic City Gardens, Tres Rios

Este exclusivo apartamento de 2 niveles fue diseñado teniendo como prioridad la calidez, privacidad y descanso. Ubicado en la zona de Tres Ríos, en el reconocido Residencial Colinas de Montealegre apreciado por su excelente ubicación.

El apartamento cuenta con su propia entrada privada que da paso al vestíbulo donde se puede apreciar la doble altura rematada con sus cielos rasos artesonados, una hermosa escalera y las vistas de la capital a través de sus grandes ventanales. En el primer nivel podemos encontrar 2 grandes y espaciosas salas de estar, su chimenea, una sala de lectura y tv y su comedor formal. También en este primer nivel contamos con una gran cocina con barra, área de comedor con acceso a la pérgola privada con vista a los jardines y la terraza. Cabe destacar que posee 2 habitaciones con su baño compartido para dar servicio a los afortunados propietarios.

Al segundo nivel, podemos acceder de dos maneras, ya sea por medio del ascensor o por medio de las bellas escaleras. Una vez ahí tenemos la biblioteca con su oficina colocada con una de las mejores vistas del apartamento. También tenemos ya sea otra sala de estudio o tv. Contamos con dos amplias habitaciones con su baño privado, como la gran habitación principal, con su baño estilo francés. Todos los acabados, terminaciones, distribución de espacios han sido ejecutados con buen gusto, logrando transmitir un ambiente elegante y sobrio se encuentran rodeados de jardines majestuosamente ejecutados. En ellos podemos caminar a través de sus senderos y abstraernos de la cotidianeidad.

Simplemente una excelente propiedad, bien ubicada, privada y segura. 

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • El Olivar, Colinas de Montealegre
  • Tres Rios
  • Cartago, Costa Rica

ID de Propiedad: SVJJCV

COMODIDADES

Canchas de Tennis

Actividades al aire libre

Cerrada

Jardines

Madera Enchapada

Mármol

Desayunador

Encimeras de granito

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.