Ver Galería

Penthouse with Majestic Views from Los Laureles


$1,150,000
4 Habitaciones
4 Baños
2 Medio Baños
552 Metros 2 - Interior

GALERÍA

Fotos y Videos de Penthouse with Majestic Views from Los Laureles

ACERCA DE : Penthouse with Majestic Views from Los Laureles

Este espléndido penthouse tipo dúplex, se distribuye en un área habitable de 455m2, y un área total de 530m2. Al entrar por un recibidor que lo dirige a un gran salón de doble altura, se pueden apreciar las vistas panorámicas hacia las montañas del norte y las montañas del sur, un verdadero espectáculo.

En la primera planta se encuentra la sala formal, el comedor, la cocina con un desayunador y la zona de servicio. Adicionalmente, hay dos habitaciones cada una con su baño y walk-in closet con una acogedora salita de estar en el medio. En la segunda planta está una amplia sala de televisión con biblioteca, otra habitación en- suite y la habitación principal que abre a una maravillosa terraza para disfrutar del grandioso paisaje.

Esta es una propiedad sobria y elegante, de estilo lineal y neutral, con finos acabados, pisos de mármol en las áreas comunes y madera en las habitaciones, ventanas tipo Europa y aire acondicionado en todas las habitaciones. Tiene cuatro espacios de parqueo y tres bodegas.

El edificio es muy privado con solamente 12 unidades. Tiene un pequeño gimnasio y seguridad 24/7 en una excelente ubicación cerca de restaurantes, embajadas, centros comerciales, centros ejecutivos, colegios y vías principales.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Los Laureles
  • Escazú
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: T5W27F

COMODIDADES

Aire Acondicionado

Jardines

Encimeras de granito

Ciudad / Strip

Vista Panorámica

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.