Ver Galería

Makaw’s Lodge, Tambor


$4,300,000
5 Habitaciones
4 Baños
1 Medio Baños
1,000 Metros 2 - Interior
3.70 HA - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Makaw’s Lodge, Tambor

ACERCA DE : Makaw’s Lodge, Tambor

Esta espectacular propiedad se encuentra en 37 hectáreas con la vista más sorprendente de toda la bahía de Tambor (180 grados), situada en la península de Nicoya, una de las zonas azules del mundo, aislada pero cerca de todo. Pista de aterrizaje a 3 km de distancia, cerca de la carretera principal, el océano está cerca y tiene sus propios pozos de agua.

Caracterizada por mucha privacidad ya que las casas más cercanas están a un kilómetro de distancia y debido a los muchos árboles que la rodean, la casa está en la colina. Entonces eso es seguridad por sí mismo. Con arroyos estacionales en la granja alineados, hermosos árboles viejos verdes durante todo el año. La carretera principal está bien iluminada y la casa tiene luces de seguridad alrededor, incluso alrededor de la piscina.

Las guacamayas vienen a tomar un desayuno de arbustos debido a los muchos árboles en la granja con flores. Una hermosa vista al mar, ríos que fluyen y arroyos que se unen, ondulantes colinas, valles, hermosos amaneceres y magníficas puestas de sol. Pájaros cantando y monos aullando, ardillas abigarradas saltando de árbol en árbol.

Diseñada pensando en estar en contacto con la naturaleza, la casa encaja perfectamente en la naturaleza con la premisa de no estropearla. El techo es verde casi del mismo tono que las hojas y las paredes son bloques grises que simulan piedras y bordean con pequeñas piedras redondas de río. Además, la colina sobre la que está construida la casa es de roca, por lo que la base es bastante sólida.

Entre sus mejores características se encuentra la sala de estar con paredes de vidrio en el piso de arriba y el área del bar. Las tres paredes son de cristal. Desde esta sala, se está en contacto con la naturaleza que lo rodea y puede observar casi toda la granja, las colinas y el mar. Es hermoso.

Paraíso absoluto, mágico ... ¡ese es este hogar!

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Paquera
  • Tambor
  • Puntarenas, Costa Rica

ID de Propiedad: XBL7CW

COMODIDADES

Vista a la Bahía

Madera Enchapada

Actividades al aire libre

Jardines

Cubiertas de Marmol

Vista al mar

Mármol

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.