Ver Galería

Mediterranean Golf Estate, Santa Ana


$1,150,000
5 Habitaciones
3 Baños
1 Medio Baños
600 Metros 2 - Interior
1,500 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Mediterranean Golf Estate, Santa Ana

ACERCA DE : Mediterranean Golf Estate, Santa Ana

Lindísima casa con excelente mantenimiento a pasos de las canchas de golf en un condominio de lujo. Esta casa fue construida al estilo Americano de vivir, con garaje para tres carros, área de servicio amplio, tobogán para ropa sucia, y un genial jardín con piscina. El dormitorio master está en la planta baja, permitiendo distancia de los niños activos o bien para la tercera edad. Tiene un baño muy amplio y cómodo con su clóset walk-in.

También hay una oficina en la planta baja con mobiliario integrado. El resto de la planta baja se compone de las áreas sociales, con comedor formal, informal, antecomedor, sala de estar, y áreas de servicio. La segunda planta incluye dos cuartos con baño compartido, al igual que dos cuartos más que pueden servir de dormitorios con baño completo compartido accesible por el pasillo. El Mediterranean Golf Estate está en una comunidad de condominio, de los mejores de Costa Rica, con canchas de golf, tennis, y varios kilómetros de aceras por caminar.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Valle del Sol Lindora
  • Santa Ana
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: VTL5ZK

COMODIDADES

Actividades al aire libre

Campo de golf

Encimeras de granito

Jardines

Techos de Catedral

Sistema de intercomunicador

Tennis

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.