Ver Galería

Metropolitan Tower


$330,000
2 Habitaciones
2 Baños
178 Metros 2 - Interior
209 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Metropolitan Tower

ACERCA DE : Metropolitan Tower

Una vida metropolitana se merece tener paz seguridad y diversión, todo esto se puede conseguir en este edificio Metropolitan Tower. A solamente 25 minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría y con la majestuosidad del parque de la Sabana al frente. A menos de 15 minutos de los centros más importantes de comercio, gastronomía, diversión y de trabajo de San José.

Metropolitan Tower fue uno de los primeros edificios que se construyeron en el área de la Sabana. Con características que permiten hasta el día de hoy recordar la arquitectura metropolitana de Miami, cumpliendo con los más altos estándares de construcción en Costa Rica.

Este apartamento cuenta con área total de 209 m2 (2,250 sqft), que se distribuyen en 178 m2 (1,916 sqft) de área habitable y a esta se le agregan los dos espacios de parqueo y bodega con una suma de 31m2 (334 sqft).

Todo el apartamento cuenta con aire acondicionado individual en cada área, usualmen-te no se utiliza pues el apartamento es muy ventilado, pero es bueno contar con ello.

Cuenta con una habitación principal amplia con walking closet y baño propio. Una de las características principales de esta habitación es su balcón amplio, ideal para esas mañanas o tardes de café, cuenta con vista espectacular al área común del edificio.

El apartamento también cuenta con un cuarto adicional con bastantes espacios para almacenaje. La cocina tiene bastante espacio para prepara los alimentos y tiene también acceso directo al cuarto de pilas y el cuarto de servicio.

Metropolitan Tower fue diseñada con el confort y la elegancia en mente, la comodidad y el estilo de vida de sus habitantes le da una ventaja que es difícil de encontrar en esta zona. Sus áreas comunes cuentan con pisos en mármol, piedra caliza, maderas exóticas y WiFi de Alta Velocidad. Posee además múltiples ambientes como piscina, sun-deck, terraza de fiestas, jacuzzi con agua temperada, juego para niños, mesa de billar, un lobby grande y lujoso y un gimnasio grande.

La seguridad es algo primordial en Metropolitan Tower, posee uno de los mejores estándar de seguridad y eso lo refleja en sus habitantes que pueden llegar desde altos cargos en empresas de televisión y entretenimiento nacional, hasta altos directivos de equipos deportivos en Costa Rica y el mundo.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Mata Redonda
  • Rohrmoser
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: 2WWQJZ

COMODIDADES

Ciudad / Strip

Encimeras de granito

Condominio

Aire Acondicionado

Vista Panorámica

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.