Ver Galería

Metropolitan Tower Penthouse


$2,500,000
5 Habitaciones
5 Baños
1 Medio Baños
1,096 Metros 2 - Interior
1,191 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Metropolitan Tower Penthouse

ACERCA DE : Metropolitan Tower Penthouse

San José, la vibrante capital de Costa Rica, ofrece una mezcla dinámica de comodidades urbanas y belleza natural que la convierte en un destino tentador para los compradores de bienes raíces. Metropolitan Tower está ubicada en el Parque Sabana, en el corazón del país, con la ventaja de estar cerca del principal aeropuerto costarricense (SJO), lo que garantiza un fácil acceso tanto para los viajes internacionales como para la exploración nacional. Esta metrópolis en pleno auge fusiona armoniosamente la arquitectura histórica con la infraestructura moderna, ofreciendo una gran cantidad de comodidades como centros comerciales, restaurantes, actividades deportivas y culturales.

Con la compra de este apartamento de tres pisos, tendrás en tu posesión el apartamento más grande de la zona de Sabana, con un total de 1,191m2 (12,820 sqft), incluyendo 4 espacios de estacionamiento y 1 bodega. Este apartamento consta de 1,096m2 (11,797 sqft) de espacio habitable. Se abre a una vista panorámica del Parque Sabana, abarcando las montañas y volcanes más hermosos de Costa Rica. En diferentes áreas del apartamento, tendrás una vista de casi 360 grados de todo el Valle Central en Costa Rica.

Metropolitan Tower es considerada el catalizador del progreso y refleja el inicio de un desarrollo significativo en la ciudad. Construida con la idea de mucha conveniencia en mente, cuenta con actividades comerciales en el primer piso, que incluyen: restaurantes, cafeterías, una tienda de conveniencia, una tienda de mascotas y más. El segundo piso alberga estacionamientos para visitantes, un área de juegos para niños y una mesa de billar para el disfrute de los condóminos. El tercer piso ofrece una gran cantidad de comodidades, que incluyen una piscina, gimnasio, terraza, jacuzzi, terraza con barbacoa, sauna y una amplia sala de reuniones y fiestas.

Este apartamento consta de 5 habitaciones, cada una con su propio baño, una oficina, espacios de estar y comedor enormes con ventanas de arriba a abajo, sorprendentes jardines en todos los niveles y terrazas que permitirán que tu familia disfrute de los amaneceres y atardeceres. La terraza principal ofrece vistas claras del valle central e incluye una zona de barbacoa, un jacuzzi y amplios espacios para relajarse. La cocina está equipada con electrodomésticos de primera clase y ofrece acceso directo a la habitación de servicio y el área de lavandería.

¡Este lugar increíble te está esperando para que lo descubras y disfrutes!

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Sabana
  • San Jose
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: ST6NEP

COMODIDADES

Ciudad / Strip

Madera Enchapada

Jacuzzi

Encimeras de granito

Jardines

Condominio

Aire Acondicionado

Eco-Friendly

Vista Panorámica

Montaña

Mármol

Parqueo para 4 carros

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.