Ver Galería

Minimalism and Luxury, Curridabat


$151,000
2 Habitaciones
2 Baños
68 Metros 2 - Interior

GALERÍA

Fotos y Videos de Minimalism and Luxury, Curridabat

ACERCA DE : Minimalism and Luxury, Curridabat

Minimalismo, lujo y comodidad son los principales atributos que destacan este apartamento en el piso número 14 de un moderno edificio con 25 pisos, ubicado en Freses, Curridabat, una ubicación estratégica para acceder a diferentes lugares en pocos minutos.

Cocina Euromobilia de melamina hidrófuga, en azul oscuro, con sobre de cuarzo blanco italiano. Cuenta con fregadero de dos bateas, grifo tipo manguera en acero inoxidable con dos modos de aspersión, microondas/extractor, especiero, muebles, áreas para almacenaje, espacio para refrigeradora de dos puertas estándar. Área de lavado y a su vez cuenta con llavín inteligente YALE para la entrada principal. Uno de los beneficios más importantes es que podremos encontrar un aire acondicionado en la sala y cada una de las habitaciones, y con cortinas “blackout” gris en riel hotelero. El apartamento cuenta con instalación de cableado con puertos ethernet para cada una de las habitaciones.

Cuenta con torre de elevadores de parqueos, con código de acceso para parquear o retirar el carro automáticamente. Adicionalmente hay parqueos para visitas y parqueos para cargar / descargar compras rápidamente.

Amenidades como lavandería del edificio, piscina semi-olímpica, gimnasio, muro de escalar, parque de mascotas, área de BBQ, sala de reunión, sala de trabajo individual, sala de música, sala de arte, sala de cine, sala de juegos, y biblioteca de objetos, todas estas amenidades hacen que vivir acá sea una experiencia única y completamente diferente.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Freses
  • Curridabat
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: Q9HDVL

COMODIDADES

Aire Acondicionado

Parqueo para 1 carro

Ciudad / Strip

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.