Ver Galería

Modern Cool Right on the Beach, Playas del Coco


$2,600,000
6 Habitaciones
6 Baños
1 Medio Baños
791 Metros 2 - Interior
1,493 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Modern Cool Right on the Beach, Playas del Coco

ACERCA DE : Modern Cool Right on the Beach, Playas del Coco

Esta maravilla moderna extremadamente fresca está justo en la playa en Playas del Coco, algo bastante único en Costa Rica.

La casa es una hazaña de ingeniería, con la mitad de la segunda planta que sobresale por encima de la cubierta de abajo sin vigas de soporte, haciendo una casa muy moderna y de buen aspecto que desafía la gravedad.

El nivel superior incluye la suite principal a lo largo de todo el frente de la fachada, frente a la playa, y cuatro dormitorios (dos de los cuales tienen su propio baño, dos comparten un baño) a lo largo del nivel superior de la casa. También hay una azotea sobre el garaje y el apartamento que puede convertirse en un espacio totalmente utilizable.

El nivel inferior incluye una fantástica cocina integrada, sala de estar, comedor, espacios amplios y fluidos que a su vez se abren a las terrazas a través de grandes puertas correderas de vidrio, creando mucha luz natural y una vida interior-exterior integrada.

La cocina es de primera línea y, al ser un espacio totalmente abierto, es un placer pasar tiempo en ella. También hay una zona de servicio, un baño de invitados y una habitación al lado de este espacio abierto.

A través del garaje para dos carros hay un apartamento con su propia entrada a la calle, que puede servir como una propiedad de alquiler, cuarto de personal, “suite de los suegros”, casa de visitas, etc. Tiene un dormitorio y un baño completo, cocina y sala de estar.

La zona de la piscina tiene un baño completo.

Total modernidad, líneas limpias, maravilla blanca.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Playas del Coco
  • Carrillo
  • Guanacaste, Costa Rica

ID de Propiedad: PYR8W5

COMODIDADES

Casa de Invitados

Actividades al aire libre

Encimeras de granito

Jardines

Vista al mar

Botes

Vista al mar

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.