Ver Galería

Modern View San Rafael


$550,000
3 Habitaciones
2 Baños
1 Medio Baños
370 Metros 2 - Interior
2,160 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Modern View San Rafael

ACERCA DE : Modern View San Rafael

Hermosa propiedad con casa moderna ubicada en las montañas de San Rafael de Heredia, a solo minutos de la carretera principal al Castillo Country club, esta propiedad se encuentra en una zona privilegiada y hermosa. 

Con un estilo arquitectónico moderno y atemporal, rodeada de amplias zonas verdes, donde el afuera se mezcla con el adentro, creando una armonía en sus espacios, ésta casa de 2 pisos es todo lo que necesita. 

Posee un amplia área social con jardines internos que conectan los espacios y los distribuyen por medio de conectores haciendo una experiencia distinta el recorrerlos. En el segundo piso posee 3 dormitorios de buen tamaño con hermosas vistas a las montañas o el principal que da vistas a la ciudad e inclusive en días despejados hasta la costa. 

 En definitiva ésta propiedad por donde sea que se observe guarda sus secretos, algo distinto que ver cada día y explorar, rodeada de una naturaleza y un ambiente pacifico que da una tranquilidad a sus propietarios con las comodidades que busca. A unos escasos 30 minutos de nuestra capital, ésta propiedad da lo mejor de los dos mundos que la mayoría buscan en estos días, comodidad, funcionalidad y tranquilidad. 

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Los Ángeles
  • San Rafael
  • Heredia, Costa Rica

ID de Propiedad: FKRT7S

COMODIDADES

Actividades al aire libre

Jardines

Desayunador

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.