Ver Galería

Modern Wonder Luxury Home, Santa Ana


$1,725,000
4 Habitaciones
4 Baños
1,078 Metros 2 - Interior
1,368 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Modern Wonder Luxury Home, Santa Ana

ACERCA DE : Modern Wonder Luxury Home, Santa Ana

Moderna casa en uno de los más elegantes y estratégicamente ubicados complejos del Valle Central.

Con más de 1´000m2 de construcción, una piscina (calefacción solar), dos espejos de agua, y un jardín (riego automático), esta casa tiene un máster suite (con una tina con vista!), tres cuartos secundarios, y cuarto de servicio.

Grandes ventanales a través de la casa (con lámina de UV), combinado con un buen diseño, hace que luz natural bañe la casa. Los dormitorios cuentan con pantallas eléctricas black-out.

La cocina es cómoda, con refrigeradora grande de dos puertas, y buen espacio de sobres para trabajar.

Amenidades del condominio incluyen piscinas, ranchos equipado, áreas de juego y canchas de tenis, además de jardines y aceras cómodas a través del condominio.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Río Oro
  • Santa Ana
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: BQ2ZRN

COMODIDADES

Canchas de Tennis

Actividades al aire libre

Cerrada

Jardines

Encimeras de granito

Montaña

Vistas Exóticas

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.