Ver Galería

Monte Alto Curridabat


$800
3 Habitaciones
2 Baños
66 Metros 2 - Interior

GALERÍA

Fotos y Videos de Monte Alto Curridabat

ACERCA DE : Monte Alto Curridabat

Exclusivo apartamento a estrenar Condominio cerrado en Curridabat. Este apartamento tiene 3 habitaciones y 2 baños completos.

La cocina tiene acabados impecables y es de nueva construcción como el resto del apartamento. Las encimeras de la cocina están hechas de granito para darle un aspecto elegante y refinado.

Cada habitación tiene vista a las hermosas amenidades, especialmente al área del parque donde los niños suelen pasar las tardes con sus familias. Los fines de semana se llevan a cabo comidas al aire libre y los dueños de perros pasean a sus perros libremente por la comunidad privada.

Este Condominio está muy cerca de escuelas, centros comerciales. Supermercados y la vida nocturna costarricense también. Es una comunidad exclusiva muy privada en la que todos los miembros son completamente respetuosos entre sí para vivir en perfecta armonía.

Este condominio ofrece muchas comodidades, como una piscina olímpica, un área de coworking, un gimnasio y un área de “lounging” con muchos juegos para entretener a sus invitados.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Granadilla
  • Curridabat
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: N46YMQ

COMODIDADES

Ciudad / Strip

Casa de Invitados

Encimeras de granito

Jardines

Parqueo para 1 carro

Gimnasio en casa

Vista Panorámica

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.