Ver Galería

Monteverde 360 Degree View Build Platform


$850,000
8.34 HA - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Monteverde 360 Degree View Build Platform

ACERCA DE : Monteverde 360 Degree View Build Platform

Ascienda a alturas inigualables en esta plataforma de construcción de más de 8 hectáreas (20 acres) con vistas espectaculares, justo en la carretera principal hacia Monteverde.
Una meseta elevada sobre su entorno, la propiedad ofrece un panorama de 360 grados. Al Este, el sol se eleva sobre las nubes que reposan en Monteverde. Al Sur, las crestas de las montañas se pierden en las luces de Puntarenas y el Océano Pacífico más allá. Y al Oeste, aparecen espectaculares puestas de sol sobre el Golfo de Nicoya.
Esta oportunidad única ofrece seis plataformas de construcción, todas con vistas fantásticas, y espacio para una o dos más.
Las reservas de bosque nuboso de Monteverde, parques de aventuras, institutos de investigación, escuelas, restaurantes y hoteles boutique lo han convertido en uno de los destinos de ecoturismo más importantes del mundo. Con acceso conveniente a todos estos y el crecimiento continuo en la región, la propiedad es un lienzo para un increíble hotel o un grupo de casas personalizadas.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Monteverde
  • Puntarenas
  • Puntarenas, Costa Rica

ID de Propiedad: KCBTRR

COMODIDADES

Vistas Exóticas

Actividades al aire libre

Golf

Eco-Friendly

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.