Ver Galería

Monteverde Amazing Views and Open Landscapes


$3,500,000
233 HA - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Monteverde Amazing Views and Open Landscapes

ACERCA DE : Monteverde Amazing Views and Open Landscapes

Explore esta exclusiva parcela de 233 hectáreas lista para convertirse en algo más impresionante de lo que ya es.

Esta hermosa propiedad revela vistas expansivas incomparables hacia el norte, hacia la península de Nicoya, al oeste hacia el golfo donde la puesta de sol refleja colores increíbles cada tarde de verano, y hacia el sur hasta el pueblo de Puntarenas, que cobra vida cada noche con las luces encendiéndose.

Siendo principalmente tierras de pasto abiertas hasta ahora, es una propiedad ideal para usar como un complejo familiar privado, un proyecto de viviendas u operación hotelera con senderos increíbles en toda la propiedad, bungalows con piscinas y terrazas privadas, o lo que desee crear en esta propiedad única.

El clima aquí es perfecto, en marcado contraste con las condiciones a menudo lluviosas y frías de Monteverde, que está a solo 3.5 millas de distancia. Con un camino recién pavimentado que proporciona fácil acceso, imagine su finca de ensueño o desarrollo ecológico en medio de este paisaje diverso.

Esta parcela no solo ofrece un refugio privado sino también la oportunidad de contribuir al rico legado ecoturístico de la región.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Monteverde
  • Puntarenas
  • Puntarenas, Costa Rica

ID de Propiedad: QZNMVY

COMODIDADES

Vistas Exóticas

Actividades al aire libre

Golf

Eco-Friendly

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.