Ver Galería

Monteverde Retreat


$365,000
4 Bedrooms
2 Full Bathrooms
1 Part. Bathrooms
238 Metros 2 - Interior
2,000 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Monteverde Retreat

ACERCA DE : Monteverde Retreat

Situado a 1.440 metros sobre el nivel del mar, se encuentra la localidad de Monteverde, eternamente verde y caracterizado por su bosque nuboso donde encontrará miles de diversos insectos, inumerables especies de plantas, variedad de pájaros y un ecosistema impresionante.

Esta magnífica propiedad le brindará paz y tranquiledad, además de una bellísima vista al Océano Pacífico. Perfecta para una segunda o tercera casa, como inversion o para vivir su retiro. Con 4 dormitorios y suficiente espacio para disfrutar en familia. Un gran terreno lleno de plantas multicolor y árboles frutales: mango, aguacate, naranjas, limones, mandarinas, bananos, plátanos, guayaba, manzana de agua, entre otros. Una chimenea en la sala para pasar los días lluviosos, acompañado de un buen café. En cualquier momento le sorprenderá la visita de pericos, tucanes y colibríes, sin dejar de lado las mariposas, Conejos, osos perezosos, armadillos y monos.

El dormitorio principal ha sido diseñado con un cocepto abierto con Jacuzzi, con vista hacia el Pacífico y amplias ventanas que permiten disfrutar al máximo el ambiente exterior. Su gran area de terreno, 20.000 m2, están protegidos por una entrada privada con portón y sistema de alarma.

¡Sencillamente su lugar de paz!


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Monteverde
  • Abangares
  • Guanacaste, Costa Rica

ID de Propiedad: CW8P29

COMODIDADES

Actividades al aire libre

Vida en el campo

Montaña

Jardines

Sistema de Seguridad

Vistas Exóticas

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.