Ver Galería

Monteverde Rolling Hills and Jungle


$2,500,000
234 HA - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Monteverde Rolling Hills and Jungle

ACERCA DE : Monteverde Rolling Hills and Jungle

Sumérjase en el esplendor natural de esta finca y reserva forestal de 234 hectáreas (578 acres). Esta propiedad es una mezcla de colinas onduladas y bosques tropicales, proporcionando un refugio para los amantes de la naturaleza y un potencial para un desarrollo eco-consciente. Con hermosas vistas al golfo, atardeceres y montañas, las elevaciones oscilan entre 500 y 850 metros (1600-2800 pies).


Abastecida por numerosos manantiales y un arroyo que fluye todo el año (además de acceso a agua y electricidad públicas), la propiedad cuenta con numerosos lugares para construir lodges, hoteles y residencias. Partes del bosque existente se encuentran dentro del Corredor Biológico del Ave Campana, ayudando a conectar dos valles fluviales importantes. Las áreas no forestadas se utilizan actualmente para la cría de ganado, como parte de una gran finca que sostiene entre 250 y 300 cabezas de ganado Brahman. La finca cuenta con dos corrales recientemente mejorados y una pequeña cabaña para la familia del administrador de la finca que reside en el lugar. También hay un helipuerto central.


Con un equilibrio perfecto entre desarrollo y conservación, el clima aquí suele ser despejado y cómodo, a diferencia de las condiciones frías y nebulosas en el cercano Monteverde o el calor de  elevaciones más bajas. Las reservas de bosque nuboso, parques de aventuras, institutos de investigación, escuelas, restaurantes y hoteles boutique de Monteverde lo han convertido en uno de los destinos ecoturísticos más importantes del mundo. Con su ubicación justo en la carretera principal, hay fácil acceso a todas estas comodidades y al crecimiento continuo en la región. Puede convertirse en un proyecto de desarrollo sostenible que celebra la belleza de su entorno natural o mantenerse como una finca de trabajo y reserva.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Monteverde
  • Puntarenas
  • Puntarenas, Costa Rica

ID de Propiedad: NNZN2J

COMODIDADES

Vistas Exóticas

Actividades al aire libre

Golf

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.