Ver Galería

Montezuma’s Marvel


$5,000,000
6 Habitaciones
12 Baños
1 Medio Baños
1,750 Metros 2 - Interior
5.47 HA - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Montezuma’s Marvel

ACERCA DE : Montezuma’s Marvel

Simplemente impresionante. Fácilmente una de las mejores casas del país.

En la cima de los acantilados de Montezuma, esta maravillosa casa ofrece increíbles vistas del mar y no deja de impresionar de cualquier ángulo.

La villa principal incluye cuatro dormitorios, cada uno con su baño y clóset, y el lujoso máster se encuentra en la privacidad de la segunda planta, perfectamente posicionada para disfrutar la puesta del sol sobre el Pacífico.

La vida de terraza en esta casa es de otro nivel. Genial piscina “infinity”, bar con sus refrigeradoras de vino, ice-maker, horno para pizzas, comedor amplio, televisión, y hasta un deck aparte para el jacuzzi sobredimensionado con vistas igualmente al mar abajo.

Una casita secundaria a pocos minutos de la casa principal (también accesible en carrito de golf) incluye una oficina, gimnasio, y estudio/dormitorio, con su baño. Ideal para un espacio privado para el dueño, como oficina, o simplemente para la rutina matutina del gimnasio a una pequeña distancia de la casa principal a través de los frondosos jardines tropicales.

La casa incluye espacio para servicio con su baño, un “home-theater” para ocho, establos para cuatro caballos, y más que suficiente parqueo bajo techo y externo. Dos sitios en la propiedad se prestan para helicópteros.

La construcción de Montezuma’s Marvel fue de más de dos años, incluyendo expertos en su arte, materiales importados, trabajos a la medida, y un impecable ojo para detalle. Además, e increíblemente, incluye un puente peatonal colgante de más de 100m de largo que une la parte principal de la propiedad con una cresta que permite fácil y rápido acceso al pueblo de Montezuma.

Una verdaderamente impresionante en una de las más atractivas zonas del país para vida de playa, con la famosa y cotizada Santa Teresa cerca, la bohemia de Montezuma a minutos, excelente surf y lindas playas. Esta propiedad ofrece absoluto lujo y privacidad par aun discernido dueño.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Montezuma
  • Montezuma
  • Puntarenas, Costa Rica

ID de Propiedad: JH3BH4

COMODIDADES

Instalaciones para caballos

Botes

Actividades al aire libre

Vista al mar

Jardines

Casa de Invitados

Helipuerto

Mármol

Gimnasio en casa

Sistema de intercomunicador

Bodega de Vinos

Encimeras de granito

Montaña

Vista al mar

Vistas Exóticas

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.