Ver Galería

Selva Serena


$680,000
3 Habitaciones
2 Baños
1 Medio Baños
190 Metros 2 - Interior
768.90 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Selva Serena

ACERCA DE : Selva Serena

Ubicada en el desarrollo privado de Selvemar, esta nueva casa se encuentra a pocos pasos de Del Mar Academy, la escuela privada más prestigiosa de la zona. Esto hace que esta casa sea ideal para familias en crecimiento que aman la comodidad de tener la escuela cerca. El barrio de Selvemar también está convenientemente ubicado cerca de todas las necesidades de la vida cotidiana. El banco, la ferretería, las tiendas de comestibles y mucho más están a solo 5 a 7 minutos en automóvil, lo que hace que sus tareas de la vida diaria sean muy fáciles de realizar. Cuando la escuela o el trabajo no están en el horario, entonces hay mucho juego para jugar.

Si te apetece una aventura, no busques más. El bioparque Marcel Schaerer se encuentra a 5 minutos a pie de la puerta principal. Con una extensa ruta de senderismo que lo lleva en una excursión escénica a través de más de 153 hectáreas de selva densa y vida silvestre. Un paraíso para los amantes de la naturaleza. Sin mencionar que está a solo 5-10 minutos en automóvil de las arenas blancas prístinas de Playa Pelada y las mundialmente famosas olas de Playa Guiones.

La casa en sí está construida con bloques de hormigón macizo y barras de refuerzo, lo que garantiza una construcción sólida y atemporal. Los acabados del piso incluyen madera de teca y porcelanato para un interior de alta gama y antideslizante. Los techos de teca crean un ambiente cálido y acogedor y contrastan maravillosamente con los tonos apagados de gris y blanco. Todo lo que se necesita para unirlo son algunos toques de color con tu decoración favorita. La cocina cuenta con encimeras de cuarzo y gabinetes hechos a medida, así como un agradable toque de estantes flotantes. No hace falta decir que esta casa está construida para impresionar, pero lo que es más importante, ¡construida para durar!

La combinación de ubicación, calidad de construcción y diseño elegante hacen de esta casa una de las mejores opciones en Nosara por menos de $1 millón. Vea la lista completa de características para conocer más razones por las que esta casa se destaca del resto. Selva Serena es la casa familiar perfecta que ha estado buscando.

Tenga en cuenta que las imágenes anteriores son representaciones previas a la construcción y no son 100 % representativas del producto final.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Nosara | Pelada
  • Nosara
  • Guanacaste, Costa Rica

ID de Propiedad: NP4H3P

COMODIDADES

Actividades al aire libre

Hiking

Madera Enchapada

Actividades al aire libre

Mar / Playa

Casa Club

Mar / Playa

Aire Acondicionado

Vista al mar

Cubierta

Ciclismo

Pesca

Playa

Vista al Rio

Eco-Friendly

Patio

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.