Ver Galería

Moravia Modern Home


$315,000
3 Habitaciones
3 Baños
232 Metros 2 - Interior
258 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Moravia Modern Home

ACERCA DE : Moravia Modern Home

Es un placer presentarle esta preciosa casa independiente de arquitectura moderna en Moravia, una joya de reciente construcción que combina elegancia y accesibilidad, ubicada a pocos minutos de centros comerciales, restaurantes y escuelas de prestigio.

Esta propiedad de tres dormitorios se destaca por su diseño accesible, con uno de los dormitorios ubicado en el primer nivel para mayor comodidad con acceso a un baño completo, perfecto para oficina, visitas o miembro de la familia. El garaje para 2 autos brinda espacio seguro para sus vehículos, y al entrar, se encontrará con un área social abierta que incluye una amplia sala, comedor y una cocina moderna que cautiva con sus acabados de diseño.

La terraza techada con acceso al jardín es ideal para disfrutar de momentos al aire libre, especialmente si tiene mascotas. Además, cuenta con una zona cerrada de lavandería para mayor conveniencia.

La sala a doble altura se conecta de manera fluida con la sala de televisión en un amplio mezanine, ofreciendo una excelente distribución del área privada de la casa. El dormitorio principal es un verdadero refugio, con un balcón que ofrece vistas, un amplio walking closet y un lujoso baño tipo spa con ducha, doble lavamanos y jacuzzi para relajarse después de un día agitado. Además, la propiedad cuenta con un ático funcional que sirve como bodega adicional.

En cuanto a los acabados, esta casa se distingue por su calidad excepcional. Construida en cemento, con pisos de porcelanato y abundante vidrio que permite la entrada de luz natural en cada rincón. Las encimeras de cuarzo en la enorme isla central y el estuco veneciano en el backsplash de la cocina brindan una elegante combinación, mientras que los muebles de cocina son de diseño exclusivo.

La propiedad se encuentra en un residencial seguro con una baja cuota mensual por el servicio, y cuenta con un sistema de cerca eléctrica para brindarle tranquilidad y seguridad adicional.

Esta casa familiar ha sido diseñada con exquisito gusto y materiales de primera calidad, y estoy aquí para guiarlo a través de cada detalle. ¡No pierda la oportunidad de hacer de esta casa su nuevo hogar! Contácteme para programar una visita y descubrir todas las maravillas que esta propiedad tiene para ofrecer.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Moravia
  • Moravia
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: 37EEQR

COMODIDADES

Encimeras de granito

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.