Ver Galería

Most Exclusive Beachfront Villa in Jaco


$4,650,000
9 Habitaciones
9 Baños
1 Medio Baños
1,000 Metros 2 - Interior
2,221 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Most Exclusive Beachfront Villa in Jaco

ACERCA DE : Most Exclusive Beachfront Villa in Jaco

En el Pacífico Central de Costa Rica, no hay propiedad como esta: frente a la playa -literalmente a pasos del mar-, un impresionante diseño Toscano y con toda la libertad y privacidad que solo una propiedad fuera de comunidad cerrada puede ofrecer.

Esta casa está lujosamente decorada con todas las comodidades y servicios que todo huésped exigente y viajero puede esperar. La propiedad acomoda confortablemente 18 personas en 9 lujosas habitaciones, cada una con su propio baño. 6 dormitorios en la planta baja y 3 dormitorios en la planta superior rodean un hermoso patio tropical con una piscina de agua salada de última generación.

Las habitaciones de la planta baja tienen diferentes estilos: una habitación con 1 cama king, 4 habitaciones con 2 camas dobles y una habitación con dos camas individuales. Cada habitación tiene una entrada frontal y hermosas puertas corredizas de vidrio de tamaño completo que dan al costado de la casa. Arriba, los 3 dormitorios con camas king size y una suite principal con un gran balcón con vista a la playa de Jacó. Cada habitación también está equipada con su propia unidad de aire acondicionado con control remoto, un televisor inteligente LED de 40 ”, con WiFi en toda la casa.

La cocina de última generación captura la pintoresca belleza de Costa Rica, con una gran ventana con vista a la playa. La cocina está equipada con una gama de horno doble Wolf con 6 fuegos, parrilla y plancha; 2 refrigeradores Sub-Zero grandes con fábrica de hielo y dispensador de agua y hielo; una máquina de hielo Sub-Zero perfecta para llenar neveras: lavavajillas alemán Miele; un triturador de basura; una cafetera; horno tostador; microondas; televisión y su propia unidad de aire acondicionado.

El comedor / sala de estar interior tiene capacidad para 8 personas en su mesa de comedor redonda de 7 pies, más el espacio en la sala de estar. Esta sala multifuncional también tiene su propia unidad de aire acondicionado y es perfecta para eventos especiales y para disfrutar de la vista de la playa a través del gran ventanal que da al Pacífico. Si bien es un comedor por un lado, es una sala de estar formal por el otro.

La sala de estar al aire libre es espectacular. Disfrute del sonido de las olas mezclado con el incomparable sonido de ambiente envolvente de los altavoces de alto rendimiento. Hay una increíble área de parrilla en el patio delantero con vista a la playa. Consiste en una parrilla para exteriores Alfresco All Grill de 42 ”con asador, un quemador eléctrico Alfresco de 24” y un fregadero.

El agua se somete a un proceso de limpieza minucioso (no químico) a través de la purificación de sal, luego a través de un filtro de carbón y, por último, el agua se trata con luz ultravioleta (UV) para matar los gérmenes y bacterias restantes que podrían estar en el suministro de agua. Con la ayuda de un sistema de filtrado de agua Jaturna, el agua que sale de todos los grifos y duchas es más limpia que el agua embotellada que compraría en la tienda.

La propiedad ofrece estacionamiento seguro para 6 vehículos.

No hay carreteras, líneas eléctricas ni tráfico entre esta villa y la playa. ¡Es pasar directamente del lujo a la arena! Eso es invaluable.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Jaco Beach
  • Garabito
  • Puntarenas, Costa Rica

ID de Propiedad: DJLPXY

COMODIDADES

Actividades al aire libre

Vistas Exóticas

Encimeras de granito

Mar / Playa

Jardines

Vista al mar

Aire Acondicionado

Vista al mar

Playa

Frente al mar

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.