Ver Galería

Mountain View Apartment, Bosques de Escazú


$265,000
2 Habitaciones
2 Baños
1 Medio Baños
139 Metros 2 - Interior

GALERÍA

Fotos y Videos de Mountain View Apartment, Bosques de Escazú

ACERCA DE : Mountain View Apartment, Bosques de Escazú

Se vende hermoso y modero apartamento moving ready ubicado en el condominio con concepto ¨eco-urbanístico¨ Bosques de Escazú. Este exclusivo condominio apuesta a la conservación ambiental y el manejo eco-friendly de todo su complejo, creando así no solo ahorro para sus propietarios en las facturas eléctricas y de agua, sino también espacios conscientes y en armonía con la naturaleza.

Este exclusivo condominio posee 13 000m2 de áreas verdes y bosque con senderos para el disfrute de sus propietarios pero también son espacios que han sido incluidos para el manejo de la temperatura del complejo ayudando a bajar las temperaturas de los espacios con micro climas así como en los espacios internos, brindando con el diseño una ventilación cruzada y refrescante que permite un clima idóneo en el apartamento durante todo el año sin necesidad de ayuda eléctrica.

Este moderno apartamento cuenta con 2 cuartos, 2.5 baños y un open concept de sala, comedor y cocina todos rodeados de hermosas vistas de las montañas y de la ciudad. Adicionalmente posee un amplio cuarto de servicio, 1 estudio con hermosas vistas, 2 amplios balcones, una gran bodega adicional y espacio para 2 vehículos bajo techo.

Cabe destacar que dicho apartamento se vende con toda la línea blanca y los muebles que se pueden ver en las fotografías, para hacer más fácil y conveniente su compra. Entre otros beneficios que posee este exclusivo condominio son su gran piscina, gimnasio, casa club para sus actividades, áreas para el BBQ y diferentes espacios para la apreciación de la naturaleza y la relajación en un ambiente seguro. Si es amante de la naturaleza, la tranquilidad y de la comodidad y que se encuentre al alcance de todos los servicios, ésta es la mejor opción para usted. 

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Condominio Bosques de Escazú
  • Escazú
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: ZBXKL3

COMODIDADES

Vistas Exóticas

Actividades al aire libre

Encimeras de granito

Jardines

Cerrada

Desayunador

Rancho Recreativo

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.