Ver Galería

Move in Ready Villa at Golf & Oceanfront Community


$200,000
3 Habitaciones
2 Baños
1 Medio Baños
300 Metros 2 - Interior
0 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Move in Ready Villa at Golf & Oceanfront Community

ACERCA DE : Move in Ready Villa at Golf & Oceanfront Community

Esta increíble Villa es simplemente ideal para vacaciones, jubilación o como inversión. Con 3 dormitorios / 2.5 baños, puede acomodar fácilmente a 7 personas. La Villa tiene su propia piscina privada en el patio trasero donde puede disfrutar con su familia y amigos.

Ubicado en una comunidad de mar y de golf cerrada con grandes lagos artificiales, áreas verdes y rodeada de exuberante naturaleza y vida silvestre. El campo de golf de 18 hoyos fue diseñado por Greg Lelsche, quien ha diseñado increíbles campos de golf alrededor del mundo junto con Jack Nicklaus y Ernie Els.

Como parte de las amenidades del Club de playa se encuentra la Casa Club principal con su amplia y hermosa piscina, canchas de tenis, canchas de baloncesto, restaurante en la casa club, minisuper, salón de eventos, etc. ¡Esta si que es un excelente lugar donde estar!

Por su excelente ubicación se puede ir a conocer playas cercanas y tranquilas como Pochote, Tambor, Quesera y muchas otras, así como practicar deportes acuáticos, pescar, bucear o simplemente  camine 7 minutos a través del increíble campo de golf y estará en la increíble playa de Bahía Ballena.

Esta Villa viene toda amueblada, lista para mudarse. solo esperando que venga y pase un buen rato en este oasis rejuvenecedor y también es excelente como inversión, debido a sus bajas tarifas de HOA y costos de mantenimiento.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Paquera
  • Paquera
  • Puntarenas, Costa Rica

ID de Propiedad: 8XP42T

COMODIDADES

Vistas Exóticas

Actividades al aire libre

Campo de golf

Encimeras de granito

Jardines

Cerrada

Desayunador

Vista al mar

Botes

Golf

55+ Community

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.