Ver Galería

Black Diamond – 114 Acres Development Farm + Lake


$16,000,000
5 Habitaciones
8 Baños
1 Medio Baños
2,435 Metros 2 - Interior
46.16 HEC - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Black Diamond – 114 Acres Development Farm + Lake

ACERCA DE : Black Diamond – 114 Acres Development Farm + Lake

La propiedad cuenta con ubicación estratégica, y La Garita se encuentra a solo 5 millas de distancia del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. Este es un sector de rápido retorno en la inversión, debido al hecho de que la carretera a la costa del Pacífico se encuentra a minutos de distancia de la propiedad, por lo que se ha convertido en una ubicación favorita. Un viaje en auto hasta el Océano Pacífico toma solo una hora, tomando la ruta 27.

 

La Garita también es conocida como el Reino de las Villas de Lujo en Costa Rica y ha sido calificado por la National Geographic Society como el mejor clima del mundo. La propiedad ofrece oportunidades increíbles para la expansión futura de un complejo familiar o una subdivisión para el desarrollo de viviendas de lujo. Un inversor prudente puede triplicar la inversión desarrollando adecuadamente la tierra y abordando el desarrollo hacia un mercado meta, exclusivamente en el extranjero. 


La propiedad se puede dividir para su desarrollo en lotes y se pueden construir casas individuales. Ofrece oportunidades increíbles para la futura expansión de un complejo familiar o una subdivisión para el desarrollo de viviendas de lujo. Un inversor prudente puede triplicar la inversión desarrollando adecuadamente la tierra y abordando el desarrollo hacia un mercado objetivo exclusivo en el extranjero. La propiedad es ideal para una comunidad privada de lujo con casa club de campo, centro de eventos y campo de golf, un hotel boutique de cinco estrellas, una comunidad de jubilados, una comunidad de bienestar, un centro de salud integral, una comunidad de retiros corporativos, una finca privada de lujo para una familia que busca la máxima privacidad y tranquilidad.


La propiedad consiste en una casa rodeada de jardines, dentro de una gran propiedad tipo parque, de más de 46.1 hectáreas, o 461,636.9 m2 o 114 acres, a solo 5 millas del aeropuerto internacional Juan Santamaría. El terreno en sí es plano a ligeramente ondulado, totalmente rodeado de tapias y con 3 pequeñas quebradas y un lago de 15,000 m2 (3,7 acres). Contiene un hermoso bosque con cientos de árboles tropicales y vegetación.


La finca se puede dividir para su desarrollo en lotes individuales para construir casas independientes. Esta sería una excelente oportunidad de negocio para un comprador que desee desarrollar esta propiedad única, ya que se está produciendo un fuerte aumento de los precios de los bienes raíces en esta área de Costa Rica.


Debido a su ubicación climática favorable a 2.100 pies (700 metros) sobre el nivel del mar, la temperatura promedio diaria se encuentra entre 20ºC (70ºF) y 28ºC (85ºF). Siempre hay una brisa ligera y no se necesita calefacción ni aire acondicionado. 


Las buenas conexiones por carretera permiten llegar a la capital, San José, en 45 minutos o menos, dependiendo del tráfico. El viaje al aeropuerto internacional es de solo 20 minutos. Se tarda solo 30-40 minutos en llegar a Escazu. Hay centros comerciales internacionales cerca de la propiedad a una distancia de 20 a 30 minutos.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • La Garita
  • La Garita
  • Alajuela, Costa Rica

ID de Propiedad: 8ZXMR4

COMODIDADES

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.