Ver Galería

Natural Development in Tourist Road


$4,500,000
5 Habitaciones
4 Baños
4,500 Metros 2 - Interior
36.57 HA - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Natural Development in Tourist Road

ACERCA DE : Natural Development in Tourist Road

Terreno en Costa Rica con potencial para desarrollo inmobiliario, tanto comercial como turístico y residencial. La propiedad abarca 36.5 hectáreas (90.19 Acres), con construcciones de 4,500 m2 (48,437 sqft), destinadas a uso comercial y residencial.

Para facilitar el desarrollo del proyecto, la propiedad cuenta con acceso a servicios públicos. Uno de los más destacados, que muy pocas propiedades en Costa Rica poseen, es el pozo profundo con concesión al día. Este pozo puede abastecer agua para aproximadamente 100 viviendas. El proceso de aprobación llevó tiempo en finalizar, por lo tanto al estar ya listo, agilizará el tiempo de desarrollo.

Además, la propiedad tiene un frente a calle de 278.30 metros, de donde se obtiene electricidad y, adicional a ello, se ha construido un transformador privado que permitiría expandir el desarrollo a corto plazo.

Las vistas desde la propiedad son espectaculares, con una altura que permite observar claramente el océano Pacífico, con barcos entrando y saliendo del puerto de Puntarenas. Ubicada a solo 25 minutos del centro de San Ramón, la propiedad también se encuentra a una hora de la Zona Franca de Orotina y el Parque Empresarial La Ceiba, donde se espera la construcción de un aeropuerto en el futuro.

Las playas más cercanas, Bajamar y Herradura, están a 1 hora y 15 minutos y 1 hora y 30 minutos respectivamente.

Estratégicamente ubicada en la ruta principal hacia los principales volcanes de Costa Rica, la propiedad aprovecha su posición concurrida para explotar oportunidades comerciales, facilitadas por su frente a la carretera principal.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • San Rafael
  • San Ramon
  • Alajuela, Costa Rica

ID de Propiedad: 6FPHXE

COMODIDADES

Montaña

Encimeras de granito

Condominio

Desayunador

Parqueo para 5+ carros

2 Chimeneas

Eco-Friendly

Vista Panorámica

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.