Ver Galería

Natural Development in tourist road


$5,900,000
5 Habitaciones
4 Baños
418 Metros 2 - Interior
147,996.73 HA - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Natural Development in tourist road

ACERCA DE : Natural Development in tourist road

Irrepetible oportunidad para adquirir una propiedad con disponibilidad de agua para 500+ personas y un terreno de 36.5 Hectáreas (90.19 Acre).

Está ubicada en San Ramón y en una ruta turística altamente transitada, que comunica a hermosas playas tomando por Orotina, Alajuela y comunica a la ruta de los volcanes como el Volcán Poás, pasando por San Ramón y Palmares, Alajuela.

Esta ubicación tiene acceso directo a restaurantes, vistas espectaculares, zonas aptas para la construcción y zonas tropicales que disfrutarán los habitantes para elevar su ca-lidad de vida.

Costa Rica se caracteriza por tener una consciencia alta de cuidado del medio ambien-te, es por esto que un gran ejemplo de ello son las construcciones que actualmente se encuentran en la propiedad. Fortaleciendo los sembradíos y manteniendo una construc-ción de alta calidad, pero de bajo impacto ambienta.

La construcción actual posee cerca de 4,500 m2 (48,437.6 sqft). Representa una gran combinación intercultural, donde se trajo un diseño inspirado en las cabañas más her-mosas de Suiza, para situarse en una ubicación con una de las mejores vistas que tiene Costa Rica del Golfo de Nicoya.

Esta propiedad está lista para continuar el proceso de desarrollo, que buscará siempre un equilibrio ecológico y podrá mantener esa imagen y generar gran paz y conexión con la naturaleza a todos los habitantes.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • San Rafael
  • San Ramon
  • Alajuela, Costa Rica

ID de Propiedad: 6FPHXE

COMODIDADES

Montaña

Encimeras de granito

Condominio

Desayunador

Parqueo para 5+ carros

2 Chimeneas

Eco-Friendly

Vista Panorámica

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.