Ver Galería

Near-Volcano Hotel + Farming Estate


$4,400
12 Habitaciones
9,716.99 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Near-Volcano Hotel + Farming Estate

ACERCA DE : Near-Volcano Hotel + Farming Estate

DISPONIBILIDAD INMEDIATA DE ALQUILER DURANTE SITUACIÓN COVID 19

Esta propiedad está disponible en $4,400 por mes, ideal para un núcleo de familia o familia extendida (5 habitaciones) para hacerla cuarentena durante la situación del Covid-19

Cerca de la ciudad pero a la vez muy privado, con mucho terreno privado alrededor, permitiendo estar afuera, caminar, y disfrutar del fresco aire limpio de la montaña y a la vez acatando las indicaciones del gobierno de cuarentena.

Los dueños están ofreciendo esta genial propiedad a una familia quien desee aprovechar las instalaciones, normalmente operadas como hotel, como una propiedad privada, y todo el terreno alrededor, durante un período de 2 a 4+ meses.

Una propiedad única e impresionante que funciona como un hotel boutique y que ha recibido huéspedes internacionales y nacionales durante los últimos 27 años. Antes de esto, era un hogar residencial privado para los propietarios británicos y diseñado por los mejores arquitectos costarricenses con inspiración del arquitecto estadounidense Frank Lloyd Wright. Bellamente ubicado en el corazón de la granja y con un aspecto impresionante hacia el majestuoso Volcán Poas, esta es realmente una propiedad única e imponente, tanto como una empresa comercial o como una casa privada.

En términos de ubicación, el Lodge está perfectamente posicionado para acceder al Aeropuerto Internacional, Juan Santamaría, el área metropolitana, así como al Parque Nacional Volcán Poas, cafés, excursiones para observar aves y caminatas, los Jardines de Cataratas, y está ubicado para ofrecer un popular Ruta escénica a Sarapiquí, Arenal y la costa caribeña.





COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Finca El Cortijo, Poas Volcano Lodge
  • Varablanca
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: 6XG4D8

COMODIDADES

Servidumbre agrícola(s)

Hacienda de ganado

Rancho Recreativo

Actividades al aire libre

Vida en el campo

Montaña

Privacidad

55+ Community

Vida en el campo

Ciclismo

Eco-Friendly

Hiking

Montaña

Actividades al aire libre

Privacidad

Retiro

Eco-Friendly

Montaña

Vistas Exóticas

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.