Ver Galería

New And Magical Apartment With Ocean View In Tamarindo B-10


$837,900
3 Habitaciones
3 Baños
1 Medio Baños
172 Metros 2 - Interior

GALERÍA

Fotos y Videos de New And Magical Apartment With Ocean View In Tamarindo B-10

ACERCA DE : New And Magical Apartment With Ocean View In Tamarindo B-10

Este especial apartamento fue desarrollado por el grupo de desarrollo de Grupo Diría, un importante desarrollador en la zona de Tamarindo y con gran reputación en hotelería.

Situado en una ubicación privilegiada, en las colinas de Playa Tamarindo con vistas despejadas al mar, ubicado a menos de 5 minutos del pueblo y la playa de Tamarindo, una comunidad tranquila donde puede encontrar deliciosas propuestas gastronómicas, un ambiente divertido y comunidad relajada, con una vida nocturna vibrante y por supuesto naturaleza, playas y vistas impresionantes. ¡Un lugar con una mezcla de locales, expatriados y viajeros que hace de Tamarindo el lugar para usted!

Residencia La Vista by Diría es un complejo de condominios con vista al mar, que consta de 19 condominios distribuidos en 2 edificios con unidades en el primer o segundo piso. Las unidades son de un solo nivel, todas con excelentes vistas al mar durante todo el día. Impresionantes puestas de sol se pueden apreciar desde las amplias terrazas o balcones durante todo el año.

Cada condominio fue construido sólidamente y terminado con buen gusto y excelentes materiales y texturas. ¡Una amplia cocina con una isla de cocina, ideal para recibir invitados o disfrutar mientras vive en el paraíso!

Hay una unidad de 2 habitaciones disponible que es una unidad de segundo piso y dos unidades de 3 habitaciones, una en un primer piso y otra en la unidad esquinera en el segundo piso.

Cada unidad es nueva viene sin amueblar pero incluye aire acondicionado en cada habitación, cocina con electrodomésticos (refrigerador side by side, lavavajillas, horno, plantilla de vitrocerámica, campana extracción, microondas y encimeras de cuarzo), lavadora/secadora, ventiladores de techo-mueble de closet empotrado, mueble walk-in closet en recámara principal y muebles de baño con sobre de cuarzo.

Además de todo eso, el Condominio ofrece 2 piscinas en áreas sociales, 1 estacionamiento y espacio para visitas con seguridad las 24 horas. Todo esto con una cuota de mantenimiento baja con todo el apoyo que da Grupo Diría.

Residencia La Vista le ofrece un apartamento nuevo para estrenar con espectaculares vistas al mar, a un excelente precio y con gran potencial de rentas.

¡No lo piense más, solo quedan 3 unidades!


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Tamarindo
  • Santa Cruz
  • Guanacaste, Costa Rica

ID de Propiedad: 2ZR2YS

COMODIDADES

Condominio

Aire Acondicionado

Jardines

Casa de Invitados

Parqueo para 1 carro

Eco-Friendly

Jardín

Montaña

Vista Panorámica

Vistas Exóticas

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.