Ver Galería

Nicoya Peninsula Beach Parcel with Rustic Home


$995,000
5 Habitaciones
5 Baños
2.20 HA - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Nicoya Peninsula Beach Parcel with Rustic Home

ACERCA DE : Nicoya Peninsula Beach Parcel with Rustic Home

Nicoya Peninsula Beach Parcel with Rustic Home consiste de 2.2ha de terreno, de las cuales 0.7ha son concesión con playa prácticamente privada.

La propiedad incluye dos rústicas casas de madera, un pequeño restaurante, ideal para operaciones de turismo. La playa por su ubicación es prácticamente privada, y la colina detrás cuenta con árboles frutales. Genial playa cuando la marea está baja. Mientras que en Costa Rica casi no hay playas privadas, porque se cuenta con 50m del estado y otros 150m normalmente de concesión, esta propiedad está titulada a tan sólo 60m del agua.

La propiedad está cerca de Paquera, y aunque es un pequeño pueblo tranquilo, de pesca, también está muy bien situada para aprovechar el volumen de turistas que pasan por la zona por el ferry, y el pueblo de Paquera ofrece lo necesario (bancos, supermercados, etc).

Esta es una propiedad ideal para operaciones de turismo. El hotel, restaurante, se pueden expandir (actualmente hay una operación de eco-turismo de kayak, pesca, etc), aprovechando los senderos existentes a través de la propiedad, las islas en el golfo, y la ideal ubicación en la calle Paquera- Tambor- Santa Teresa y más. Además, puede ser usada para un desarrollo residencial, un centro de retiro, una inversión “verde” enfocada en conservación, etc.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Paquera
  • Paquera
  • Puntarenas, Costa Rica

ID de Propiedad: 84F5TE

COMODIDADES

Actividades al aire libre

Jardines

Madera Enchapada

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.