Ver Galería

Oasis Home with Stunning Views, Dominical


$2,750,000
6 Habitaciones
6 Baños
1 Medio Baños
845 Metros 2 - Interior
4,355 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Oasis Home with Stunning Views, Dominical

ACERCA DE : Oasis Home with Stunning Views, Dominical

Esta casa es simplemente espectacular, mirando hacia la cola de ballena desde las montañas entre Uvita y Dominical, en una zona residencial de casas de alto nivel.

A minutos de la costa, pero a la vez alto en las montañas, la casa siempre tiene brisas que la refrescan naturalmente, permitiendo lo mejor de ambos mundos; la playa al alcance de la mano pero la frescura de estar entre los árboles de la selva tropical.

Con casi 1'000m2 de construcción, 6 dormitorios (ver fotos de las camas del cuarto de juegos de los niños), y 6,5 baños, Oasis Home es genial para su escape de fin de semana en familia, para que la familia extendida se una al viaje, o incluso para invitar a un grupo de amigos durante una semana completa. El espacio nunca será un problema.

En la planta principal sen ecnuentran las áreas sociales, la cocina, amplias terrazas bajo techo con una cocina exterior completa y área de parrilla, así como la suite principal, lo que permite que la casa se "encoge en tamaño" cuando es utilizada sólo por la pareja propietaria.

¡Además, hay un acre de tierra al lado que también puede ser adquirida, convertida en una propiedad de alquiler que genera ingresos, helipuerto, jardines extendidos, o lo que usted desee!


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Dominical
  • Dominical
  • Puntarenas, Costa Rica

ID de Propiedad: 627E2T

COMODIDADES

Actividades al aire libre

Vida en el campo

Jardines

Cerrada

Vista al mar

Cubiertas de Marmol

Botes

Vista al mar

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.