Ver Galería

Ocean River Dream Villa


$975,000
4 Habitaciones
3 Baños
380 Metros 2 - Interior
1,723 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Ocean River Dream Villa

ACERCA DE : Ocean River Dream Villa

Ocean River Dream Villa se ubica en una posición de privilegio donde el bosque lluvioso se funde con el bosque seco, donde el río se encuentra con el mar, donde las mareas cambian dramáticamente inundando los bancos de arena o dejando al descubierto para dar paso al ganado y crear una espectacular vista con el agua como vista de fondo.

Esta villa de un solo nivel se refugia entre las copas de los árboles donde la vista es tan magnífica como los sonidos que del bosque la envuelven. El movimiento de los monos, el cantar del falcón, el pasar de los macaws, y si hasta el sonido del ganado llegando a sus ranchos son parte del sueño que vives diariamente en esta propiedad.   

 

Situada en las faldas del Parque Nacional Carara, esta propiedad se encuentra en el lujoso Nativa Resort, condominio con seguridad 24/7 a solo una hora del área de Santa Ana-Escazú en San José, minutos de las playas del Pacifico Central – 5minutos de Playa Azul, y a 20km de la Marina Los Sueños- Marriott. 

 

Con solo abrir la puerta principal de la Villa podrá observar y escuchar el mar de Playa Azul e ingresar a un espacio social integrado de cocina-comedor-sala con acceso directo a la terraza, deck con piscina y acceso a una amplia terraza en la azotea de donde se puede disfrutar de la increíble vista del valle de río más ancho de la zona, con el río Tárcoles haciendo su recorrido hacia el mar. En la noche se pueden observar las tiritantes luces de la ciudad de Puntarenas mientras se escucha el mar. Déjese sorprender cada día por la vista y sonido que la propiedad le ofrece, sea el Trogon, el Macaw, el mono aullador o del oso hormiguero. No existe otra Villa con tan privilegiada y extraordinaria vista al río, mar, montaña y valle.  

Esta Villa fue construida en el 2020 y se encuentra en impecables condiciones. El tamaño es ideal para una familia ofreciendo mucha flexibilidad de uso con cuatro dormitorios y cuatro baños. Ofrece una cocina abierta con gigante isla, doble refrigerador-congelador y encimeras de cuarzo. Adicionalmente, ofrece un espacio amplio con lindas vistas para gimnasio o cuarto de juegos con acceso independiente del área de terraza y piscina. La azotea con lavabo ofrece el más alto nivel de entretenimiento entre las copas de árboles que ofrecen sombra sin opacar la espectacular vista. 

La suite principal cuenta con vistas al bosque, río y mar desde su propia terraza con hamaca para relajarse o trabajar desde casa. Los tres dormitorios adicionales fueron diseñados para acomodar camas tamaño King. Esta villa de un solo nivel que le permite ser accesible y amigable para todos, ofrece amplio cuarto de lavado, espacio de bodega, ducha externa, garaje para 4 autos y cuidados jardines tropicales a todo su alrededor para escoger las flores que desee disfrutar adentro de la Villa durante todo el año. 


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Tarcoles
  • Garabito
  • Puntarenas, Costa Rica

ID de Propiedad: YMSCCE

COMODIDADES

Parqueo para 2 carros

Encimeras de granito

Jardines

Condominio

Vista al mar

Aire Acondicionado

Vista a la Bahía

Vista Panorámica

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.