Ver Galería

Ocean View Boutique Hotel + Two Homes, Uvita


$1,200,000
7 Habitaciones
5 Baños
2 Medio Baños
637 Metros 2 - Interior
9,062.99 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Ocean View Boutique Hotel + Two Homes, Uvita

ACERCA DE : Ocean View Boutique Hotel + Two Homes, Uvita

Este bien establecido Boutique B&B ofrece impresionantes vistas al océano, al valle ya la montaña. Ubicado en una de las mejores ubicaciones de la Zona Sur, a solo 5 minutos de la autopista y cerca de Uvita. La propiedad está en la cima de una calle sin salida y ofrece tranquilidad y privacidad. Disfrute de los hermosos jardines llenos de árboles frutales y plantas con flores que bordean el río debajo. El propietario recibe visitas diarias de la vida salvaje y diferentes especies de monos.

La propiedad cuenta con dos villas de alquiler, cada una con cocineta, camas king y una cama individual con baño privado. Ambos tienen grandes cubiertas cubiertas con vistas al valle y la copa de los árboles.

La casa principal tiene tres dormitorios, dos baños y una oficina, y se encuentra en la cima de la colina con impresionantes vistas al océano. Gran sala grande con cocina gourmet y sala de estar. Disfrute de las puestas de sol y los jardines debajo de la gran terraza cubierta al aire libre.

Disfrute de su día en la hermosa piscina infinita de azulejos con vista al océano y tiene un gran rancho cubierto al aire libre con mesas y área de barbacoa.

Debajo de la piscina hay otra casa contemporánea más nueva con dos dormitorios, dos baños, cuarto de lavado, cuarto de almacenamiento con llave y una gran piscina con vista a la selva y al río. Tiene una gran sala de concepto abierto con cocina gourmet y sala de estar y solar para agua caliente. La casa tiene excelentes ingresos por alquiler y ofrece privacidad y belleza.

La propiedad tiene tres fuentes de agua, todas probadas y puras. Un río atraviesa la propiedad con espacio en el otro lado para más villas o terraza de yoga. La entrada a la propiedad tiene una gran puerta con mucho estacionamiento para los huéspedes.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Uvita
  • Puntarenas
  • Puntarenas, Costa Rica

ID de Propiedad: C3X35G

COMODIDADES

Actividades al aire libre

Vida en el campo

Privacidad

Vista al mar

Vista al Rio

Jardines

Casa de Invitados

Eco-Friendly

Frente al mar

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.