Ver Galería

Oceanfront Luxury Villa


$3,400,000
6 Bedrooms
6 Full Bathrooms
1 Part. Bathrooms
1,000 Metros 2 - Interior
1,370 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Oceanfront Luxury Villa

ACERCA DE : Oceanfront Luxury Villa

Impresionante villa en la costa de la Península Nicoya. La villa está escondida en jardines que se juntan a la jungla justo en la playa, dando un perfecto descanso en una muy-merecida escapada de la ciudad. La playa privada a pocos pasos de la casa son un lujo en un ambiente privado.

¡La villa de 6 dormitorios cada uno con baño completo y balcón permite una combinación de privacidad o eventos sociales dependiendo de lo que se quiera disfrutar! ¡La propiedad puede ser residencia privada, multi-familiar compartida, hotel, o lo que se desee!

Esta propiedad incluye una piscina con vista sobre las copas de los árboles y el océano, un bar en el área de piscina por lo que las bebidas refrescantes nunca estarán lejos, y una terraza grande para disfrutar de las puestas de sol. También hay un gazebo escondido en los árboles, perfecto para una sesión de yoga o meditación.

Disfrute de las vistas, relájese en el sol, léase un libro en el sillón en el balcón de su cuarto, o bien use la Villa como punto de partida para disfrutar todo lo que la Península de Nicoya puede ofrecer!

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Cóbano
  • Cóbano
  • Puntarenas, Costa Rica

ID de Propiedad: TEEMPM

COMODIDADES

Vistas Exóticas

Actividades al aire libre

Encimeras de granito

Mar / Playa

Jardines

Vista al mar

Privacidad

Vista a la Bahía

Frente al mar

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.