Ver Galería

Off Radar Santa Teresa Sea-View


$2,400,000
5 Habitaciones
4 Baños
1 Medio Baños
232 Metros 2 - Interior
5,000 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Off Radar Santa Teresa Sea-View

ACERCA DE : Off Radar Santa Teresa Sea-View

Les Presentamos una impresionante y súper privada propiedad, ubicada en la exclusiva en una comunidad muy exclusiva en Santa Teresa.

 Situada en una colina, esta propiedad ofrece una increíble vista al océano y panoramas de puestas de sol durante todo el año desde su piscina privada y terraza. las características únicas de la propiedad incluyen un tanque de agua sustancial para un suministro amplio, horno italiano en exterior, terraza techada, casa de visitantes, vistas impresionaste desde todas las habitaciones y por supuesto desde la piscina. La propiedad está ubicada dentro de una comunidad, reconocida por su compromiso con la permacultura, sus amplias áreas verdes.

Esta inigualable Villa, también cuenta con una plataforma de yoga o pilates de madera con vista al mar, proporcionando un espacio sereno para actividades de bienestar y relajación.

Además de estas características, la propiedad ofrece un bungalow de invitados con dos habitaciones y tres camas, incluido un escritorio para mayor comodidad

La villa, contiene acabados agradables por todas partes, tiene cinco habitaciones, incluidas tres en suite, 4 baños enteros, alojando cómodamente hasta 10 huéspedes.

La cocina es moderna y se encuentra totalmente equipada, la sala de estar conecta con el área de la piscina a través de puertas corredizas de vidrio reforzando el concepto de espacio abierto.

El acceso a la maravillosa propiedad requiere un vehículo 4x4, Sin embargo, hay una entrada trasera accesible con un automóvil regular (no 4x4), que proporciona una ruta más corta hacia la villa. Muchos huéspedes optan por utilizar ambas entradas durante su estancia.

La propiedad, es un refugio ideal para aquellos que buscan una tranquilidad inigualable rodeada de la naturaleza, manteniéndose cerca de las comodidades y actividades que Santa Teresa ofrece, incluyendo ser uno de los lugares más geniales para surfear en el planeta.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Santa Teresa
  • Puntarenas
  • Puntarenas, Costa Rica

ID de Propiedad: 2DNN5K

COMODIDADES

Casa de Invitados

Jardines

Condominio

Desayunador

Vista al mar

Parqueo para 5+ carros

Aire Acondicionado

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.