Ver Galería

Oficinas Modernas en Alquiler, Santa Ana


$2,500
1 Habitaciones
110 Metros 2 - Interior

GALERÍA

Fotos y Videos de Oficinas Modernas en Alquiler, Santa Ana

ACERCA DE : Oficinas Modernas en Alquiler, Santa Ana

En el núcleo urbano de Santa Ana, con fácil acceso y amplio parqueo, se liberan oficinas para un total de 800m2.

A diferencia de centros de oficina grandes, estos locales ofrecen la calidad deseada pero en escala práctica, permitiendo que empleados y visitas estén en sus oficinas en un par de minutos, con toda la seguridad y privacidad necesaria, sin largas esperas, complicada seguridad, y parqueos lejos de las oficinas.

Con acceso directo a Santa Ana, la radial Lindora, la Ruta 27, y Escazú, estas oficinas son prácticas, cómodas, modernas y de buen diseño.

Actualmente hay 5 oficinas disponibles, desde 110m2 a 225m2, en alquileres desde los $2,500 hasta los $5,200 por mes ($24/m2 incluyendo mantenimiento), con opciones de unificar algunas de las oficinas.

Las oficinas cuentan con:

- Seguridad 24/7

- CCTV

- Amplio parqueo

- Acceso electrónico (huella, tarjeta, intercomunicador)

- Elevador y escaleras de emergencia

- Alarmas contra incendio

- Planta eléctrica

- Vistas de su contorno, rodeadas de naturaleza


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Santa Ana
  • Santa Ana
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: XQE3N6

COMODIDADES

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.