Ver Galería

ONE 5A, Rohrmoser


$225,000
1 Habitaciones
1 Baños
1 Medio Baños
75 Metros 2 - Interior

GALERÍA

Fotos y Videos de ONE 5A, Rohrmoser

ACERCA DE : ONE 5A, Rohrmoser

El Condominio One Remarkable Exceptional Living está al costado oeste del Parque del Café en Rohormoser, cerca del Parque Metropolitano La Sabana, el más grande e importante parque del país y pulmón de la Valle Central donde la recreación es la finalidad. Cubierto de hermosos árboles, un lago artificial, canchas de fútbol, basketbol, beisbol, una piscina olímpica además del Estadio Nacional, entre otras atracciones.

Rohrmoser se distingue por su crecimiento inmobiliario, incluídas exclusivas torres de apartamentos modernos de hasta 12 pisos, en medio de magníficos restaurants, boutiques, tiendas de departamentos y supermercados. Un lugar lleno de comodidades con acceso fácil y rápido a la Circunvalación y la Autopista 27 a Caldera (hacia las playas). 

Este lindo apartamento contemporánea del piso 5 es ideal para inversión o primera vivienda. Un dormitorio, 1.5 baños, equipado con línea blanca, aire acondicionado y persianas.  

El edificio es lujoso, diseñado en módulos rectangulares, cuenta con las comodidades y eficiencia de la vida urbana pero con privacidad y sin saturación de población. Adicionalmente, las amenidades y comodidades del condominio: piscina, gimnasio, lounge.  

Un pequeño oasis cerca de todo. 


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • ONE
  • Rohrmoser
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: XRJPPX

COMODIDADES

Ciudad / Strip

Sistema de Seguridad

Actividades al aire libre

Walk-in Closet

Encimeras de granito

Cerrada

Desayunador

Sistema de Seguridad

Area de ejercicio

Servicios de conserjería

Cubierta

Sistema de intercomunicador

Terraza

Privacidad

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.