Ver Galería

One Bedroom Apartment at River Park Rental, Santa Ana


$1,200
1 Habitaciones
1 Baños
1 Medio Baños
109 Metros 2 - Interior

GALERÍA

Fotos y Videos de One Bedroom Apartment at River Park Rental, Santa Ana

ACERCA DE : One Bedroom Apartment at River Park Rental, Santa Ana

Este es un magnífico apartamento de una habitación distribuido en un área de 90 metros2 con la cocina y sala integradas y una gran terraza. El apartamento se encuentra en un primer nivel, muy conveniente, justo al frente de la sala de recepción y muy cerca de las amenidades del complejo La habitación es bastante espaciosa con su propio baño y walk-in closet. Adicionalmente cuenta con un baño de visitas de gran apoyo para mantener la privacidad en la habitación.  Cuenta con un espacio de parqueo y una bodega.

El complejo es muy completo y cuenta con piscinas recreativas, piscina de dos carriles para entrenar, 2 jacuzzi, cancha de tennis, Casa Club, parque para mascotas, 2 playgrounds, circuito para correr.   Excelente ubicación en el centro de Santa Ana con fácil acceso a oficentros, centros comerciales, supermercados, muy cerca del Hospital Clínica Bíblica y Hospital Metropolitano, a pocos pasos del centro de Santa Ana donde está la feria del agricultor, iglesias, bancos y correo.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Condominio River Park by Avalon
  • Santa Ana
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: JR8DHY

COMODIDADES

Vistas Exóticas

Encimeras de granito

Jardines

Cerrada

Desayunador

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.