Ver Galería

One – Level Accessible Garden Home


$410,000
3 Habitaciones
2 Baños
1 Medio Baños
240 Metros 2 - Interior
1,000 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de One – Level Accessible Garden Home

ACERCA DE : One – Level Accessible Garden Home

Esta casa de un solo nivel es apta para sillas de ruedas. En un lindo condominio, con árboles maduros, sólo 12 casas, y una comunidad muy internacional, esta casa es práctica, convenientemente situada en Santa Ana y cerca de la autopista, así como varias otras calles de acceso.

Los jardines han sido bellamente curados y mantenidos durante años, creando un oasis para contemplar desde la gran terraza cubierta que conecta con la cocina y el salón. La cocina y el salón son un gran espacio abierto, ideal para el entretenimiento o para pasar tiempo con la familia.

La suite principal incluye un vestidor, un baño con dos lavamanos, y una pequeña oficina que da privacidad o que se puede usar como un segundo vestidor.

Los dos dormitorios secundarios comparten un baño con una puerta extra ancha, una ducha sin borde de separación, todo pensado para ser lo más accesible posible para las necesidades de movilidad limitada.

La principal atracción de la casa es la terraza exterior, totalmente cubierta, y cómo trae el exterior hacia adentro, el interior hacia afuera, ¡y donde probablemente pasará la mayor parte de su tiempo!


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Pozos
  • Santa Ana
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: 2989D4

COMODIDADES

Fogata

Jardines

Condominio

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.