Ver Galería

Operational Hotel for Sale in Jaco


$10,500,000
34 Habitaciones
34 Baños
4 Medio Baños
1,500 Metros 2 - Interior
4,800 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Operational Hotel for Sale in Jaco

ACERCA DE : Operational Hotel for Sale in Jaco

Es nuestro privilegio ofrecerle esta increíble oportunidad de ser propietario de uno de los mejores hoteles de Jacó, directamente en la playa.

Este hotel tiene 26 habitaciones, con 8 suites de lujo actualmente bajo construcción, para un total de 34 unidades de alquiler. También incluye una piscina y cabanas. El restaurante y bar están bajo expansión a 40 mesas, ofreciendo vistas de la puesta de sol.

El resort está ubicado en un lote grande con área de parqueo amplio que se puede usar para desarrollar desde más habitaciones de hotel hasta una torre de condominios o más.

Esta propiedad genera un ingreso sólido, y el espacio adicional que ofrece para expansión, en combinación con la piscina, spa, restaurante y bar como amenidades, ofrecen una excelente oportunidad de inversión.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Jacó Beach
  • Jacó
  • Puntarenas, Costa Rica

ID de Propiedad: HGFEDD

COMODIDADES

Actividades al aire libre

Vistas Exóticas

Mar / Playa

Jardines

Vista al mar

Vista a la Bahía

Frente al mar

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.