Ver Galería

Oportunidad Única: Amplia Propiedad de lujo en Lindora


$1,100,000
4 Habitaciones
3 Baños
1 Medio Baños
1,000 Metros 2 - Interior
3,146 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Oportunidad Única: Amplia Propiedad de lujo en Lindora

ACERCA DE : Oportunidad Única: Amplia Propiedad de lujo en Lindora

De oportunidad ya que se está cobrando sólo el valor del terreno. Magnífica y versátil propiedad de 3146m2! Independiente pero con mucha seguridad, en calle sin salida y con aguja de acceso, en prestigiosa zona de condominios de Lindora. La propiedad consta de una lujosa residencia, con áreas sociales integradas entre sí, con una hermosa piscina de fondo y amplio rancho de BBQ para fiestas o reuniones. Gran área verde con árboles frutales en la parte frontal y trasera de la propiedad, hasta colindar con un pequeño río de exuberante vegetación. Posee además en el frente de la propiedad y con entrada independiente, un apartamento de un dormitorio y unas bodegas. En la parte trasera de la propiedad tiene también otro apartamento de dos dormitorios, y más bodegas.

La casa de una sola planta, nos recibe con un imponente lobby con medio baño de visitas, comunicando con una gran sala formal, sala de estar, amplio bar con espacio para mesa de pool, comedor formal, amplia cocina con isla, dos alacenas y antecomedor, garaje para dos carros bajo techo y muchos más en el exterior, cuarto de servicio, amplia lavandería. En su área privada se sitúan 3 master bedrooms con walking closet y baño cada uno, además de amplia sala de TV y walking closet de blancos. La construcción fue realizada con estándares de altísima calidad y diseñada por el prestigioso arquitecto Alvaro Rojas.

Sin duda es una propiedad con múltiples posibilidades por su amplitud, uso de suelo y diferentes edificaciones dentro de la propiedad.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Lindora
  • Santa Ana
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: XJB8GW

COMODIDADES

Casa de Invitados

Encimeras de granito

Jardines

Cerrada

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.