Ver Galería

Opportunity at Valle del Tamarindo, Escazú


$1,150,000
3 Habitaciones
3 Baños
1 Medio Baños
440 Metros 2 - Interior

GALERÍA

Fotos y Videos de Opportunity at Valle del Tamarindo, Escazú

ACERCA DE : Opportunity at Valle del Tamarindo, Escazú

Ofreciendo una ubicación excepcional, magníficas vistas, y todas las comodidades y ventajas de las mejores propiedades de lujo, este sétimo piso ofrece los más altos estándares de calidad y estilo. Accedido directamente desde el ascensor semi-privado, el vestíbulo se abre a las áreas sociales amplias, abiertas y fluidas. Aprovechando los altos techos y las ventanas panorámicos, el ambiente creado es sin igual, rodeado de vistas en cada punto de este inigualable apartamento.

El amplio espacio social ofrece varios ambientes: sala de estar, salón formal y sala de TV / oficina. Además, el apartamento ofrece en el área social 3 balcones diferentes y medio baño para visitas. El precioso y amplio comedor formal también cuenta con balcón. 

La amplia cocina gourmet fue creada para los amantes de la cocina, todo se esconde inteligentemente detrás de puertas y paneles, para darle un ambiente claro y limpio. La cocina incluye todos los electrodomésticos de acero inoxidable: horno Thermador, hornos tostadores Kitchen Aid, lavavajillas Thermador, entre otros. Además, el área de cocina ofrece dos islas centrales, 2 lavabos, cocina empotrada de vitroceramica y amplia despensa de doble espacio. 

El área de servicio del apartamento está conformada por la lavandería, ascensor de servicio y escalera de emergencia. La habitación de servicio con baño completo fue completamente remodelada para ser utilizada como un gimnasio.

Por último, el área familiar cuenta con dos habitaciones, cada una con balcón privado, walk-in closet y baño completo. El dormitorio principal es una delicia en detalles, un espacio perfecto con área para poner una cama grande, amplio balcón, walk-in closet de ensueño para ella con área de zapatos, baño principal con jacuzzi, balcón y ducha tipo lluvia. 

Información sobre Valle del Tamarindo:

Valle de Tamarindo es una torre de 12 pisos con 16 apartamentos de lujo de 440m2 y dos pent-houses de 650 m2 con 12700 m2 de construcción total. Ofreciendo una excelente construcción resistente a terremotos, amplias zonas de recepción, jardines exuberantes, una gran piscina climatizada, casa club, cancha de tenis iluminada, gimnasio, jacuzzi, sauna, baño turco, seguridad privada, 59 espacios de aparcamiento privado para los propietarios, bodegas en el nivel inferior, excelente ubicación, y la más maravillosa y magnífica vista del Valle Central. Los residentes de Valle Tamarindo, tienen acceso directo desde su apartamento a un ascensor semiprivado, además hay un ascensor de servicio. Valle de Tamarindo está ubicado en Jaboncillos de Escazú, en la provincia de San José, en una tranquila y exclusiva zona residencial rodeada de los mejores centros comerciales, oficentros de mayor prestigio, una gran variedad de restaurantes, bancos, excelentes escuelas y el Hospital más moderno del país. 

Algunas de las comodidades de Valle del Tamarindo son:

• Construcción resistente a terremotos.

• Complejo privado cerrado con guardia equipado para brindar seguridad las 24 horas del día, 7 días a la semana.

• Sistema de protección contra incendios (regulación NFPA).

• Amplio espacio de parqueo.

• Elegante vestíbulo con ventanales panorámicos del suelo al techo.

• Sistema de seguridad: circuito cerrado de televisión y control de acceso electrónico.

• Cada apartamento tiene 2 líneas telefónicas.

• Pre-cableado para: televisión por cable y conexión a Internet de banda ancha.

• Clubhouse cerca de la piscina, con aire acondicionado y completamente amueblada.

• Gimnasio equipado con: televisión, cinta ergométrica, bicicleta estacionaria y un multi-gimnasio, así como sauna y baño de vapor.

• Una cancha de tenis de 10x20 metros, bien iluminada, con una zona de descanso bajo techo para espectadores y jugadores.

• Una piscina de 190 m 2 para adultos con dos cascadas, así como una piscina para niños, ambos climatizados. Amplias zonas para tomar el sol y un jacuzzi debajo de la azotea cerca de la piscina y la casa club.

• Elevadores OTIS (GEM2) tanto para propietarios como para servicio. Velocidad: 1,5 metros / segundo.

• Planta eléctrica de respaldo completo.

• Tanque de almacenamiento de agua potable que contiene suficiente agua para satisfacer todas las necesidades durante un mínimo de 4 días. Un tanque separado de almacenamiento de agua para el sistema de incendios y una moderna planta de tratamiento de aguas residuales AMANCO AE.2.6.1.

• Aire acondicionado en todas las áreas comunes y una columna vertebral de alta tecnología VVR (Variable Volume Refrigeration) para todo el sistema de aire acondicionado.

• Patio de recreo.

• Extensos jardines y senderos iluminados 

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Jaboncillos
  • Escazú
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: LFJ6SD

COMODIDADES

Vistas Exóticas

Ciudad / Strip

Actividades al aire libre

Cerrada

Privacidad

Tennis

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.