Ver Galería

Orosi Paradise


$1,500,000
15.31 HEC - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Orosi Paradise

ACERCA DE : Orosi Paradise

A una fracción de su precio de avalúo, esta propiedad de 15ha+ lista para desarrollar está a una hora de San José, con impresionantes vistas, clima fresco, agua de pozo (y municipal), electrcidad de alto voltaje, una calle de acceso bien desarrollada, y hasta permisos de construcción de SETENA, esta propiedad es una belleza para comprar y desarrollar o simplemente construir una casa que no tendrá comparable!

Orosi Paradise está situada en la cima de una colina sobre el Lago de Cachí y el Valle de Orosi, vistas literalmente en 360 grados (incluyendo el Volcán Irazu), y situado a la par de las ruinas de Ujarrás. Se compone de colinas undulantes. 

Hay permisos para desarrollo, plan maestro, estudios de factibilidad, etc. Está listo para desarrollar!


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Paraíso
  • Cartago
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: FSPFRY

COMODIDADES

Vistas Exóticas

Montaña

Actividades al aire libre

Lago

Privacidad

Vida en el campo

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.