Ver Galería

Osa Peninsula Dreamland


$1,450,000
26 HA - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Osa Peninsula Dreamland

ACERCA DE : Osa Peninsula Dreamland

Impresionante propiedad en la parte interna de la Península de Osa en la parte norte del golfo.

Terreno casi plano, con una montaña detrás de la famosa jungla de Osa, que lleva a una pequeña y privada playa, y sigue a las aguas calmas del Golfo Dulce.

Esta propiedad, aunque se siente completamente privada y aislada, está justamente al lado de la calle que lleva de Puerto Jiménez a Piedras Blancas (completamente pavimentada y en muy buen estado). Acceso por tierra por ende es fácil, y por agua se llega a todos los puntos interesantes que quiera, desde Golfito hasta Puerto Jiménez, alrededor de la península, o hacia el sur a las olas de la zona de Pavones.

La propiedad se puede desarrollar, o ser simplemente un pedacito de paraíso privado en una de las zonas más bonitas del mundo sobre una playita tranquila y privada con agua como espejo (excepto cuando los delfines o las ballenas la mueven…)

Esta propiedad puede ser, genuinamente, catalogada como un pedacito de paraíso.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Rincón
  • Golfito
  • Puntarenas, Costa Rica

ID de Propiedad: C6S22V

COMODIDADES

Vistas Exóticas

Vista a la Bahía

Actividades al aire libre

Jardines

Botes

Vista al mar

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.