Ver Galería

Oxygen Natural Reserve, Sierpe


$950,000
360.87 HEC - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Oxygen Natural Reserve, Sierpe

ACERCA DE : Oxygen Natural Reserve, Sierpe

Oxygen natural reserve, Sierpe, es una finca encargada de preservar oxígeno para el planeta. Su extensión, gran flora y fauna, permite a los visitantes enamorarse de la convivencia de diferentes especies.

Sus canales de acceso por agua son hermosos. Se asemejan a una piscina gigante de agua por la cual se puede navegar de manera sencilla y apta para cualquier viaje en bote.

El tamaño completo de la finca es de 360.86 hectáreas (Aprox. 892 acre) con paradisiacos accesos por los canales de agua dulce.

Muy cerca se encuentran sitios de interés arqueológicos con un valor incalculable. Fue habitado por indígenas aproximadamente unos 300 años A.C. El manglar de sierpe, es considerado como el Bosque de Mangle Tropical más grande de América Central.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Sierpe
  • Osa
  • Puntarenas, Costa Rica

ID de Propiedad: J558GT

COMODIDADES

Vistas Exóticas

Botes

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.